TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 8 de octubre de 2007

No me quedé sin leche

En tal día como ayer, donde más de 300 mujeres se pusieron a enseñar y a meter sus tetas en la boca de sus crios para reinvindicar las excelencias de la leche materna, la verdad es que era jodidamente frustrante que un vampiro blanco, como lo soy yo, no tuviera unas tetas lechosas y solidarias que llevarse a la boca en un día como ayer. Yo también quería celebrar el tema y me dio por visitar cierta pagina de contactos y... ¡milagro! había una zorra que ofrecia sus pechos repletos de leche a cambio de una cantidad concreta. Solo me faltó ver el modelo de volumenes mamarios, cuya foto más atrayente os coloco aquí.
Pues bien. Acudi raudo y me enteré que la pillaba por pelos ya que hoy mismo, ya no iba a estar en el tema/negocio. Ya se sabe: emigrante, mujer casada.... decente, preocupada de que la pillara el marido pero con apuros economicos. La combinación ideal. Así que me dijo que ya piraba, al menos, en el mismo sitio que donde la había encontrado.
En el anuncio ponía que tenía 25 años pero... siendo sinceros, tenía algunos más. Tenía un cuerpo exhuberante y de cara no estaba mal. Pero los treinta y pocos, seguro que los había cumplido.
Empecé a inquietarme por si al final la propietaria de las ubres que veis en la foto, no tendría la leche que prometia en el anuncio.
Pero sí, la cosa fue negociar el precio ya que también quería catarle la boca y el coño como mínimo. Me dijo que lo del coño también era por pelos ya que había acabado la cuarentena hacía poco. Que normalmente hacia mamadas y cubanas por un poco más del precio estipulado "pero que si pagaba algo más", podía usarle la caverna jugosa.
El acuerdo llegó, pagué lo acordado y en pocos minutos estaba ahí ya amasando o mejor dicho ordeñando en dirección a mi boca esas tetonas que veis. Salía leche, sí, más de la derecha (foto) que la izquierda, aunque al principio costaba un poco. Me dijo que en lo que llevaba de día había dado el pecho a mucho mamón como yo. (Claro, siendo el día que era, no iba a ser yo el único afortunado) pero a base de mis expertas succiones y ordeños con las manos, aquello empezó a salir en chorros de fuente blanquecina, y encima la hembra ponía de su parte poniendo cara de viciosa y sacando la lengua, como si esas succiones le estuvieran poniendo a mil... igual podía ser o no. El caso es que estaba riquisima esa leche, chicos. Mmmmm hacia tanto tiempo que no mamaba un buen par de tetas lactantes... mi polla ya estaba bien tensada y la zorra me obsequiaba con sus miradas y su mano ordeñandome mi falo. Las tetas estaban muy turgentes, caidas un poco, logicamente, pero es normal por el estupendo rol de botijos con leche que interpretaban. Los pezones, oscuros, como veis pero bien duros. Si dabas una buena succión, la boca se te llenaba más de la mitad de leche, que solo debías saborear con el paladar y tragar.
Así estuve casi 30 minutos hasta que opté por follarle la boca. Ella se puso de rodillas y ahí comenzó la mamada que combinó con una cubana de ordago. Supongo que intentaba que no pidiese su coño. Y casi lo consigue porque movia la lengua y succionaba como una autentica cabrona y luego estaban esas tetas que me bañaban la polla con su leche o me la aplastaban en en canalillo mientras ella las apretaba duro.
Pero quise su coño y no me andé por las ramas. Salió mi lado "dominante" y se la empotré de un embiste puro y duro. El grito que pegó, no fue una simulación aunque si lo exageró un poco. Me dijo que había sido más bien salvaje y que si me había olvidado de que habia acabado la cuarentena. Me disculpé pero con mi polla bien empotrada. La estuve bombeando asi, viendo sus tetas dando el danceo semicircular un buen rato, si no es que se ordeñaba para que el efecto de chorritos blanco a modo de fuente, fluyera de sus oscuros pezones, hasta que me corrí en el preservativo (¿Qué os habíais pensado?). Antes de irme, le pedí que me llenara una botella de agua vacia que había llevado (hay que estar en todo) con algo más de su leche y me fuí.
¡Qué morbo era ir por la calle bebiendo leche materna!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi