TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 29 de mayo de 2008

Problemas con los banners y... más

Ya hace unos días que estoy comprobando que los banners no salen con demasiada habitualidad en el blog. Hay fallos pero creo que no tengo nada que ver con ellos. De todos modos, lo revisaré con tiempo a ver si es que puede haber algo que influya. Tal vez la presencia de los dos Slide Show... debería quitar alguno.

La convocatoria de ayer en LA CUEVA fue sencillamente un fracaso. Asi que, definitivamente, dejamos aparcado de modo en principio indefinido el tema de dichas convocatorias. Cuando me salga de la polla, estaré un rato on line y cuando no, pues no. Lo digo por aquellos/as que dejan comentarios en el tagboard de que van a salir y luego no salen o que estan y luego no estan... Darle vidilla a un chat no es cosa de uno, sino de todos y si nadie tiene interés...

Y por úlitmo, voy a lanzar una ofensiva de contacto con G de nuevo. Tengo una espinita clavada con ella y aunque me cueste algun bofetón, tengo claro que quiero comerle esas tetas que me mostró en aquella discoteca hace ya tiempo.

Depravator, debe volver a la caza de presas que se le escaparon o acabará por perder la práctica. Asi que, hembras con buenas tetas, protegeros.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Hay videos que te recuerdan porque de tu condición heterosexual. Amo a las mujeres, amo sus cuerpos para mi satisfacción carnal y adoro senos como estos aunque estén vacios de nuestro ansiado maná.

¿Quien no se follaria durante horas a una hembra así? Y lo más triste ¿Donde están?


Hot Chick Strips - Watch more free videos

Recomendaciones

A veces, cosas de blogsspot en parte y porque otros portales no ofrecen el código de incrustación, no puedes incrustar videos que me gustaría incluir aquí en Pasión Mamaria. No porque sean exclusivamente sobre tetas, lactancia, etc, sino porque, sencillamente, me ponen cachondo y supongo que a más de uno también. Así que creo esta nueva etiqueta que llamaremos "In-Incrustables" pero que al menos os enviará a las páginas originales donde los he encontrado y de paso, podréis luego buscar a vuestro antojo más videos. No hace falta decir que si encontrais alguno interesante, podriais enviar el vínculo a Depravator2005@hotmail.com y yo lo iría añadiendo aquí.

De momento, estas han sido mis 3 primeras selecciones:

Desenmascarando tetas:
Autentico video que me ha encantado y a los que considero heroes valientes a los que lo han grabado. Deliciosas hembras enseñando involuntariamente sus tetas. Lástima que luego se las vea siendo folladas o mamadas. No se puede pedir todo.

Prisioneras en Comisaria:
Unos policias cachondos "interrogando" con sus falos a dos sospechosas. Dominación.
Y eso nos recuerda que además de ver más tetamen, podemos vivir situaciones como las de este video. Solo hay que tener mentalidad depravariana.

Asi estan las cosas...

En los próximos días, aunque depende siempre del puto trabajo, tengo intención de ir a mamar y si puedo, follar a una mama reciente que se anuncia en la página habitual que visito. Como siempre, también, como ocurre en el 90% de los casos, si quieres disfrutar de una mujer lactante, debes aflojar la mosca. Asi que de poco sirve lamentarse. Eso me recuerda que algunos, mediante correos privados (sois así de raros) me habéis comentado cosas similares como que "la semana que viene, hablaré con una amiga que ha tenido un bebé y le pedire educadamente que me de de mamar y grabare en video". Seamos francos, eso es complicadísimo de conseguir. Yo mismo me jugué una paliza con el marido y sus amigos bajo el mismo techo, el pasado fin de semana para lograr clandetinamente una penosa foto de una lactante. Lo bueno al menos fue que ella mostró sus pechos con naturalidad a un desconocido, que era yo. Y la fortuna fue que supe comportarme, más por acojone que otra cosa, eso es obvio.

A los Vampiros Blancos de la ciudad de Barcelona, España que leen Pasión Mamaria, os cuelgo el enlace del anuncio de esta "mamá reciente" que tengo localizada por si alguno no resiste la tentación y decide adelantarse:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/la-mama-mas-viciosa/9622685/la-mama-mas-viciosa

Aun no se ya que me dijo que hasta que no concretara hora de la cita, no me la daban. Por el acento, era una mujer compatriota suramericana la que atendió el telefono. Pero no puedo confirmar que la lactante fuera ella misma, la del telefono. Parecía más bien la "madam".

Mi idea es que, en cuanto el bolsillo me lo permita, espero que pronto, además del trabajo, haga una escapada para disfrutarla. Lo que pasa es que el riesgo está ahí. Igual hemos ido tantos a mamar que el último con "cita" no tenga ya nada que mamar... Pero nadie dijo que fuese fácil.


Otro tema que quiero comentar es que hoy es día de LA CUEVA y no he recibido ninguna confirmación de asistencia, salgo de Snake. Asi que la cosa no pinta, de nuevo, bien. Apareceré, claro está, pero no estaré mucho tiempo esperando a ver si aparece alguien. Sería explendido que alguna hembra se uniera para crear ambiente, pero siendo realistas...


Y para acabar, la foto de la hembra tetona del otro día. No pasó nada salgo que en un momento determinado, su pechos aparecieron colgando ante mi dentro de la camiseta que veís hasta el punto de que vislumbre una atrayente aureola amarronada (aquél día fue el de las aureolas amarronadas, por lo visto) No pasó nada más realmente. Podría inventarmelo pero eso sería penoso incluso para mí mismo. Conformaros con la imagen de la tetona que tuve a tiro y al menos "violé" con la mirada. Pero fui fisicamente todo lo respetuoso que mi rabo me permitió. Eso sí, al llegar a casa, y no se por qué, no recurrir a María, me la ordeñé a su salud, imagiandomela con ese canalillo recibiendo mi rabo lechoso, marcando venas y músculo, deslizandose arriba y abajo mientras ella, pacientemente, dejaba que mis manos apretaran mi polla y me mirase con esa cara de viciosa que gastaba, porque de eso, un buen, rato, amigos.

Al menos, alguien se la beneficia habitualmente y no se despercia hembra. El que no se consuela, es porque no quiere.

martes, 27 de mayo de 2008

Resultados apretadísimos

Francamente, no me dejais de sorprender y eso demuestra que los visitantes habituales de Pasión Mamaria sois la excepción que confirma una regla muchas veces. Me explico: Aunque los resultados han sido muy apretados en la encuesta sobre el tipo de coñito (o concha para los suramericanos que leeis el blog) que preferis, pensaba que el gran triunfador sería el de el coñito depilado.

La cosa ha ido como aparece en el grafico y entre el coñito poblado, el semi poblado y el depilado solo se han diferenciado por un único voto para que hubiese habido un tiple empate. Solo el coñito rasurado, es decir, el que ofrece un felpudito casi inapreciable, se ha quedado atrás con solo el 12 por ciento de los votos.

Los tetomanos de Pasión Mamaria han dado la victoria, por la mínima a los coñitos bien poblados, peludos y abundantes, asilvestrados como el de la imagen que ilustra el grafico.
Nada que objetar. Personalmente, los prefiero semi poblados. Es decir, con vello pero sin exagerar.

Ahora hay una nueva encuesta, que estoy convencido, traerá resultados divertidos y poco fiables. Pero más que nada la he colgado porque la curiosidad me puede. No puedo remediarlo. Me teneis tan hartitos por la carencia de participación...

lunes, 26 de mayo de 2008

Vampiro, si, Suicida, no

Si algo aprendí no hace muchas semanas y que me costó salir magullado hasta el punto de ir con algún que otro hueso roto, es que no se puede ir en plan kamikaze en según que ambientes donde te encuentres, por muchas pruebas que te ponga el destino cachondo.

Finalmente, ayer no tuve necesidad de ejercer de guardaespaldas de María aunque lo cierto es que no hubiese sido necesario. La presencia del que tenía ganas de su culo, finalmente, no apareció por ahí. Así que solo llegar con ella, me aleje unos instantes para telefonear a Juanji y tranquilizarlo. El culo de María estaba a salvo... al menos del que él se temía. Otra cosa es que ésta estuviera a salvo de mí.

Lo que allí vi, fue al final gente normal. Eso sí, al menos menos dos perras que de buena gana las hubiese jodido a gusto de no ser porque iban acompañadas. Una de ellas, con buenos tetones y encima provocando con camiseta de tirantes, agachandose de tanto en cuando y asomando un canalillo que pedía a gritos encajar ahí la polla, a demas de chuparselos y ordeñarselos un buen rato. Me contuve, por lo explicado al principio. Eso sí, si las miradas "violasen", esas dos perritas lo fueron repetidamente por mis perversos ojos. Me las imaginé compleamente desnudas, con sus torsos coronados con sus suculentas tetas ofrecidos en un suave movimiento por la respiración acelerada, "soportando" mis lengüetazos y succiones. Pero lo dicho, haber intentado llevarlo a la práctica, hubiese sido trágico para mí. Si al menos, detrás de mí hubiese habido un fiel ejercito de Vampiros Blancos...

Contra pronóstico y ante mi sorpresa, la bomba estalló cuando me llegó el rumor de que estaba invitada nada más y nada menos que una mamá reciente, de dos meses. Ahí Lactferatu se puso en alerta. El choque de pensamientos por el control de mi mismo, en donde el hombre sensato se debatía en una batalla encarnizada por no dejar fluir al Vampiro Blanco fué apoteósica.

Casi no me dio tiempo a hacerme la idea y ahí apareció el cochecito de un bebé empujado por una Fuente no reclutada y desconocida totalmente para mí. Lo peor vino después ya que, cabronadas de la suerte, me quedé a solas con ella mientras ésta daba de mamar a su hijo. Me sentí hambriento, excitado e incomodo al mismo tiempo, supongo que por el hecho de que estaba rodeado en la casa de personas que podrían ser hostiles hacia mí, de intentar cualquier maniobra. Asi que continué controlandome pero observando con "naturalidad" un par de tetas lechosas, de talla aproximadamente 95, con unas aureolas amarronadas claras. La Fuente, se había puesto una toalla para que el derrame de su lecha al salirse el pezón de la boca del crio, no mancharaa sus ropas. Ahí lucia unos sostenes típicos de lactancia. Os juro que no se de donde saqué el autocontrol para no abalanzarme a su otra teta libre y mamarsela.

Me lo tomé con humor todo lo que pude, mientras seguía viendo como ese afortunado y pequeño ser tomaba lo que yo anhelo desde hace meses. Si la mujer hubiese sabido quien soy en realidad o qué busco especialmente en los pechos de cualquier mujer, seguramente se le hubiese cortado la leche. Jajajaja.

Me armé de valor y hice una única instantánea, bastante precaria en calidad, cosas de mi movil, y con tal mala fortuna que no se ve casi nada a nivel mamario. Pero ¿A caso en mi lugar vosotros lo hubieseis intentado? Algo me dice que no con lo poco que colaborais...

La toma termino y aquello se volvió a llenar de gente. Durante gran parte de la velada, tener a esa mujer lactante cerca me empinaba el rabo. Las cosas como son, pero me tenía que aguantar. Fue de las últimas en marcharse, con todo lo que eso supone y solo tuve el valor de entregarle una de esas tarjetas que por aquí podeís descargar. Me miró extrañada y me preguntó de qué era, a que se referia. No dije nada. Solo le contesté que se tomara su tiempo, en caso de responder. Asi de enigmatico quedo el tema aunque estoy convencido de que esa tarjeta que dí, la primera, puede que del mundo, ya esta en la papelera.

No había otra salida dadas las circunstancias: Se puede ser un Vampiro Blanco, pero no un suicida. Al menos no cuando tu instinto te dice que seas precabido. De haber intentado algo con esa Fuente, probablemente, hubiese acabado destrozado.

Salvo esto que os cuento, os preguntaréis si pasó algo más con alguna de las presentes. Sí, pasó pero os lo contaré en otro momento... o tal vez no.

viernes, 23 de mayo de 2008

Sacandole brillo a mi rabo

Faltan menos de 24 horas para que mi control ante varias hembras apetecibles, entre ellas una que conozco muy bien de haberla follado infinidad de veces, sea puesta a prueba.

Sinceramente, si al final empotro mi polla en algun agujero de hembra, espero que no sea el de María porque sino puede tener el asunto consecuencias porque yo voy muy necesitado y ella conoce a la perfección lo que me gusta tomar de las mujeres. Asi que, tendré que mantener las distancias con ella pero al mismo tiempo, echar una mano al morbosillo pero temeroso de los cuernos de Juanji. Menuda pieza.

Tengo la sensación que se echaba en falta un poco más de material de lactancia. Asi que cuelgo este nuevo video para enriquecer un poco más la razón principal por el cual fue creado este blog.

Alguien me dijo el otro día que hay proliferación de más lactantes por el mes de septiembre y la verdad es que si me pongo a analizarlo, es cierto. Por lo visto, gran parte de las mujeres son preñadas en el mes de diciembre especialmente y por lo tanto, sus tetas empiezan a chorrear leche, casi a presión, como la del video de abajo, por septiembre. ¿Será casualidad que Pasión Mamaria se pusiera en marcha un 19de ese mismo mes? Ya estamos un poco más cerca del 1er Aniversario.

De momento, Vampiros Blancos, abramos simbolicamente la boca mientras esta Fuente, nos ofrece su nectar. Lástima que sea un video y encima nos separe un cristal entre sus mamas, su leche y nuestra hambrienta boca.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Planes e intentos

Mis queridos y vagos pajilleros y minoría femenina pero siempre apetecible y desable. Hacia días que no daba sañales. Los motivos son casi siempre los mismos: muchos compromisos laborales y a veces cierta morriña de escribir lo último de lo ultimo en clave sexual, que me haya podido pasar. La verdad poco. Muy poco. Nada que resaltar. De todos modos, os cuento por encima:

Llevo no se cuantos días intentando dar caza a dos Fuentes que ofrecen sus servicios lácteos a cambio, claro está, de money. Las cosas como son, es dificilísimo (por mucha tarjeta que se cree, ls verdad) que una atetonada se preste gratis a dejarse lamer y succionar las tetas por que sí. Las opciones aun se reducen un huevo más, si hablamos de mujeres en periodo de lactancia. Casi una autentica loteria.

De todas maneras, repito, llevo tiempo intentando contactar con estas dos ofertas en Barcelona:


JOVEN CON LACTANCIA (Cuyas tetas aparecen arriba)



LACTANCIA RUBIA SIN ENGAÑOS

Lo que pasa es que... son tan bordes hasta por telefono... Bueno una de ellas, la tal Bianca, sencillamente deja el puto contestador en marcha y por lo menos yo no tengo modo alguno de poder contactar con ella porque núnca lo coje. Si alguno de vosotros quiere intentarlo...

En cuanto a la lactante "sin engaños" se trata, por lo que he consultado por ahí, de una madurita con buenas ubres pero claro... madurita. Por encima de los 40 y no se... me frena un poco, sobre todo porque no parece estar mucho por la labor, ya por telefono. Casi no te da la más minima información y excepto que la tarifa es 120 euros la hora.



Como en el caso de Bianca, si alguno quiere adelantarse...




Para que luego digan que el Vampiro Blanco Lider (me sale de los huevos ponerme este Título Honorifico) no piensa en sus miembros de Clan.


Otra cosa es que más de una tarde, hora española, estoy on line en La Cueva pero por ahi no pasa una mísera rata de alcantarilla. A ver si alguien se anima. Sobre todo de hoy en 7 días. De todos modos, al terminar esta entrada, estaré otro rato on line. Lo digo por...


Y ahora el presunto plato fuerte: Este sábado voy a acudir a una Barbacoa en casa de una dama bastante activa sexualmente, por lo que me han dicho. Con novio aqui, amante allí... Vamos que necesita ser enrabada varias veces al día. Toda una promesa, eso si, madurita. Lo interesante del caso y peligroso es que voy ahí de rebote y como favor, nada más y nada menos que a Juanji porque resulta que va María y él no puede ir. Me pidió, como favor y por confianza (esto si que me descoloca) que vaya en calidad de guardaespaldas de María ya que "no se fiaba un pelo" de los presentes en dicha Barbacoa y el pobre teme que María acabe empalada pues algun negrito por ahí le ha puesto el ojo encima.


¿Como voy a decirle yo que no al sufridor de Juanji? María se lo ha tomado bastante mal ya que es una evidente falta de confianza de su novio hacia ella pero por lo visto la ha convencido porque esta mañana él me ha llamado para darme el OK. Asi que, en cierto modo, voy en calidad de "amigo intimo" de María.

Lo cierto es que me siento bastante incomodo porque para follarse a alguien como María siempre hay ganas y yo llevo mucho sin catar coño estrecho, justo lo que ella tiene entre las piernas. Por otro lado, si por ahí son tan... "liberales" como me ha dicho Juanji, es obvio que puedo tener al alcance de mi rabo más de una zorra cachonda... entonces ¿Como voy a ser la sombra permanente de María si se me amorra a mi polla alguna, por ejemplo? ¡Qué dilema!

O sea que no se... Ir, pienso ir porque tal como esta el secano... además igual acabo recuperando los polvos perdidos hasta ahora. Lo que más me preocupa es que al final acabe jodiendo a María. Me sabría mal por Juanji pero mi polla manda a menudo por encima de mi ¿ética?


Joder, es que no lo puedo remediar.


Ya contaría al final como ha ido... si me apetece, claro.

viernes, 16 de mayo de 2008

La vida sigue

Sigo recibiendo correos de apoyo por lo sucedido de nuevo con RELATOS. Es obvio que voy a aparcar el tema de éstos durante una temporada recomendable ya que estoy un poco cansado de darme de hostias con políticas cobardes y de secuestros a un tipo de publicación como la que intenté poner en marcha por dos ocasiones. Agradezco a todos, repito, los ánimos. Pero la vida sigue y voy por partes:

Aquí vereis una tarjeta que me ha remitido uno de los lectores más asiduos de Pasión Mamaria, se trata del que se hace llamar Viciosenos. Ha tenido la idea de hacer una tarjeta de "reclutamiento" para entregar a las posibles Fuentes o Presas que nos llame la atención por la calle. No es más que una proposicion de contacto. Algo totalmente voluntario. El colega, dice que solo hay que armarse un poco de valor y si vemos a una mujer con buen volumen mamario que nos haya gustado, le entreguemos la tarjeta. Ella tendrá la última palabra al final. Es muy probable, y asi se lo he hecho ver al colega, que ni acepten la tarjeta pero ¿qué podemos perder por intentarlo? Qué decir que esta tarjeta, sobre todo debería entregarse a mujeres que lleven cochecitos con recien nacidos, mujeres embarazadas y que ya sabemos que en ambos casos tienen altas posibilidades de o tener las tetas en plena producción lechera o a punto. El objetivo es que si respondiera alguna, entrar en una negociación con ella para, incluso, alquilar sus pechos lactantes. ¿Descabellado? Puede que si pero lo veo novedoso. Repito, no tenemos nada que perder. ¿Quien sabe si detrás de una tetona lechera hay una viciosa en potencia?
Aclaro que la dirección de correo electrónico que hay puesta, es para centralizar las posibles respuestas que llegaran. Una vez recibidas, se negociaria con la propietaria de las ubres y dependiendo de su zona, podria buscarse candidatos (Vampiros Blancos) dispuestos a nutrirse de ellas.

Otra cosa, os agradecería que, de algún modo u otro, fuerais confirmando lo de la presencia en el chat el próximo miércoles 28 de mayo porque no será un chat como los demás. Será una buena prueba y esta vez sin excusas de quienes apoyan la libertad de publicar relatos de fantasia aunque sean basados en dominaciones y fetichismos diversos y quienes no.

No deja de ser anecdótico pero aprovecho para comentar que, curiosamente, a medida que publicaba algo en el desaparecido RELATOS PERVERSOS, otros portales, hacian suyos el relato, sin pedir permiso tan siquiera y por ahí, creo, siguen. No voy a mencionar qué portales porque no tengo porque, encima que me roban textos, hacerles publicidad pero resulta curioso que el autor vea como liquidan su creación, mientras otros lo expolian por toda la cara bonita.

Lo dicho, que la vida sigue...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Afrontando la realidad


Finalmente no ha podido ser. Sinceramente, lo esperaba. De hecho, me atrevería a decir que se trataba en cierto modo de un cebo, de un sacrificio intencionado para que no quedara la menor duda de que era lo que me temía. No paro de recibir correos de apoyo e indignación y eso ya me basta y lo agradezco.

Finalmente, RELATOS PERVERSOS - LA ZONA LIMITE ha sido eliminada de nuevo. No ha sobrevivido creo que ni dos semanas. Debería mirar ahora las fechas pero no me apetece. Los hechos, hechos son. Vivimos en un mundo hipócrita que se deleita viendo aberraciones por television, de guerras, asesinatos, etc pero que se escandaliza más por un relato de dominación que no deja de ser fantasía. Parece que no. Parece que a algunos eso les molesta y como les molesta, en lugar de pasar de largo, prefieren denunciarlo porque asi se sienten poderosos en contraste con sus pésimas vidas reales. Está claro que ya tuve un aviso puesto que en el tagboard de RELATOS hubo algun voto critico sobre la reactivación de RELATOS OSCUROS. Ya me lo me lo figuré que éste sería el final.

No pasa nada. Absolutamente nada. Lo lamento por los lectores que ya no van a poder leer muchos relatos que tenía previsto publicar, unos mios, otros de otros lectores. Lamento el tiempo que he dedicado, afortunadamente, menos que la otra vez, a intentarlo de nuevo pero así son las cosas.

Estamos bajo el yugo de la hipócrita censura y debemos atenernos a ello y no olvidarlo. Habrán ojos que les moleste leer según que relatos, pero seguramente nos sorprendería descubrir que son los mismos ojos que tal vez en la intimidad y sobre todo en la realidad, igual llevan a cabo actos que nos pondrian los pelos de punta de conocerlo pero claro está, no lo van a decir publicamente.

Mi único "pecado" ha sido creer hasta el último aliento que mi error en la etapa anterior de RELATOS PERVERSOS había sido utilizar el hospedaje para archivos para otros sitios como por ejemplo éste. Ahora se ha demostrado que eso no es así. Sino que, sencillamente, vivimos en un mundo de hipocresia absoluta.

Ahora ya se que tengo lectores agradecidos y lectores que me han puesto, de algún modo en el punto de mira. No hay problema. Esto es un juego, una diversión, un modo de exhibicionismo y si molesta mucho, pues recojo y me voy.

Repito, agradezco los correos de ánimo que estoy recibiendo de los que me ayudaron con sus consejos a reactivar RELATOS PERVERSOS - LA ZONA LIMITE. Se que deben estar tan estupefactos como yo, pero que no se preocupen: no son más que portales cobardes que se nutren del trabajo gratuito de sus visitantes y encima, los autores, dejan de ser dueños de lo que hacen desde el mismo momento que publican. Es decir, que en cierto modo nos roban con el cuento de que estas utilizando sus herramientas, su dominio.

Dejo la entrada que daba paso al relato Una mama para cuatro como ejemplo de cadáver asesinado por la censura.

Guardemos un minuto de silencio, por la definitiva defunción de RELATOS PERVERSOS - LA ZONA LIMITE aquellos que amamos la libertad y odiamos a los/a hipócritas, por desgracia, importante mayoría.

Erica Cambell

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

RELATOS PERVERSOS - LA ZONA LIMITE

(Lactancia / Dominación)

martes, 13 de mayo de 2008

¿Qué tendran los africanos...?


Jugando a la Pirámide

Vaya por delante lo siguiente: no merece la pena que os compréis el juego "erotico" La Pirámide prohibida. Es de lo más soso que os podáis echar a la polla o al coño. Así de claro. Sobre todo si los que juegan, sin una pandilla de timidos reprimidos. Eso me ocurrió el domingo pasado por la tarde. Acudí a casa de unos amigos invitado por ellos. Una pareja, y cuatro solteros. Y después de que se nos acabaran los argumentos de charlas, en donde se habló lo suyo sobre sexo pero de "baja intensidad", la pareja propuso jugar al famoso juego. Nunca había jugado a él así que, teniendo en cuenta las ganas que tenía de tocar hembra al menos, cuando sigo en una insoportable sequía sexual, me pareció interesante la propuesta. Menudo soy yo para negarme a algo cuando hay hembra disponible. No es que estuvieran realmente buenas, pero tenían su encanto. De ser por mí, de poder haber elegido, hubiese pillado a la hembra con novio pero tampoco era plan de liarme a guantazos teniendo en cuenta que la parejíta me había invitado gentilmente. Así que las dos candidatas eran: Rubia teñida, 1,68 altura aprox. 57 Kg de peso. Ojos miel, cabello ondulado y con una talla... 90 de sostenes, diría yo. La otra, morena, 1,65 de altura, 50 kg, Ojos negros y cabello liso. Talla de sosten... yo diría que una 95. Al menos confiaba en que podría salir de dudas durante la partida.

El juego tios, de lo más soso. Que si caias en la casilla de intercambio de ropa, que si caias en el bondaje... el caso es que ninguno se atrevía a llevar a cabo las pruebas. Así que el aburrimiento fue creciendo. Acordamos que, al menos, el que llegara a ganar, es decir, subir a la cima de la pirámide, podría pedir lo que quisiera y nadie se podría negar. Conforme caíamos en las casillas, algunas pruebas se hacian. La morena bailaba de coña la danza del vientre por cierto. Luego, al menos y aunque creara jodida envidia, pudimos ver a la parejita dándose el lote, por algo eran la parejita y los anfritriones y los dueños del juego... Yo me pasaba el tiempo ejercitando el rabo concentrandome en provocar palpitaciones en el interior de mis slips y desnudando con los ojos de vampiro blanco a las dos solteras. El otro colega soltero, paracía más del Opus Dei que otra cosa. Para mí que era incluso virgen rondando los 35 años. Penoso.

Y ganó una de las solteras. La rubia. Tal vez con la que mejor conecté y parecía un pelin alocada. Joder si lo era porque pidió la siguiente fantasia: Decidir a cara o cruz, o yo o el compañero a poner nuestras pollas en ereccion en un vaso de tubo con agua helada y para asegurarse de que estuviera bien fria, con un par de cubitos de hielo. Me pareció una encerrona en toda regla en busca de victima.

Creo que estuvimos casi dos minutos en donde solo se oian las risitas nerviosas de las tres chicas y cuando digo tres, me refiero a la comprometida y todo. La verdad es que me dieron ganas de metersela en la boca y follarmela para que se quedara calladita, pero por otro lado pensé... "debe querer mojar las braguitas, si es que ya no las tiene bien empapadas".

La cosa se puso chunga porque el colega soltero dijo que con él no contaran. Se desmarcó bien rapido. Asi que todo pintaba a que yo me quedara solo por descarte. La verdad es que no lo vía justo y por suerte, la parejita, la novia, dijo que para que fuera algo más justo, su novio sería la otra opción.

No acababa de entender nada ¿Tan cortados y de repente tan lanzados? ¿Habían metido algo en la bebida?

El colega y yo nos dimos la mano en plan "que se la congele el menos afortunado". El colega eligió cara. O sea que si salia cara, se salvaba él. La zorrona rubita, lanzó la moneda sin dejar de seguir riendo nerviosamente, junto a la morena que parecía como algo más incomoda.

La moneda cayo sobre la mesa y salió... cara. La sensación que tuve fue por un lado de mucho morbo y por otro de algo de acojonamiento ya que meter la polla en esas circunstancias era algo nuevo para mí y por otro lado, encima, debía meterla bien dura dentro del vaso de tubo. Debía sacarmela ahí delante de dos tias que había acabado de conocer y una pareja que aunque conozco bastante, no hay tanta confianza. La cosa estaba clara: si me echaba atrás, que era lo que ahí se esperaban todos, quedaba como bastante miserable y cagon. Si seguía adelante... podía quedar como un pervertido (como soy) o un machote.

Y pedi el vaso con hielo. Las dos chicas empezaron a vitorearme y a dar palmdas con las manos (ignoro si dieron palmadas también en los bajos) La rubia se fue a la cocina a buscar el hielo y cuincidio con un intento de dejar el tema por parte de la novia. Decía que como broma ya había estado bien pero que venga... ya está. Desde el fondo de la cocina se oyo un "no, no, no, para chulas, nosotras. Que se vea, que se vea el macho ibérico".

El vaso estaba ahí delante mio. Con exactamente dos cubitos de hielo y agua más de la mitad del vaso. La verdad es que sentí un pequeño escalofrio. Parecía que ya habia puesto la polla dentro y todo. Mire a todos y dije que si alguien se iba a sentir incomodo, que se fuera de la mesa, que al menos, debía sentirme yo comodo. El novio miró a su novia como diciendole "como broma ya esta bien" No se si lo suyo era más incomodidad o cierto enfado porque la cosa estaba llegando demasiado lejos. Pero al final nadie se movio. Incluso el autodescartado, tampoco.

Bien... no tenía más sentido continuar. Me desabroché los pantalones y me los bajé. Como ya presentaba una potente erección, hubo comentarios o casi grititos de sorpresa al ver como había una tienda de campaña en mi paquete. Bajé lentamente los slips de modo que la goma de éstos hizo cierta resistencia con mi polla erecta hasta que ésta dió un brinco hacia arriba y se presentó a todos. De haber sido solo hembras, no me hubiese sentido nada incomodo pero habian ahi dos tios y qué queréis que os diga... mejor no estuvieran. ¿Quien me garantizaba que alguno de los dos no fuera bisexual, por ejemplo? Ma aseguré que la polla daba varios brincos hacia arriba "saludando" a los presentes. La rubia estaba fuera de si. Se reia, se movia, se tapaba la boca, y todas aplaudian. Los chicos, una sonrisa tensa e incomoda. Cogi el vaso y con la mano apuntale un poco hacia abajo la polla para situar la boca del vaso de bajo. La verdad es que costaba porque la tenía muy dura y supongo por el morbo de saber que esas putitas que tenía delante, estaban chorreando sus braguitas y puede que alguna no se estuviera imaginando que el vaso era la entrada de su coñito, eso sí, en lugar de frio, caliente y lubrificado.

Confieso que ahí me puse ya más tenso. Pregunté algo vital: cuanto debía dejar la polla dentro. Me dijeron que con 15 segundos ya bastaba. Aprete los dientes y paralicé la fisonomía de mi cara en busca de indiferencia y concentración de emociones. Mi polla entró en el liquido congelado hasta topar mi glande con los dos cubitos de abajo. Y mentalmente me cagué en las tres hijas de perra que tenía ahí delante. La novia miraba el reloj contando los segundos. Note mis pezones poniendose como piedras. No podía controlar todo mi cuerpo. Más que 15 segundos pareció dos horas. Pero pasó el tiempo e hice el ultimo esfuerzo de sacar la polla con serenidad... como el que transmite el mensaje "aquí no ha pasado nada". Mi polla mantenía gran parte de la erección todavía y el glande estaba violáceo. Me dieron una pequeña toalla y me limite a posarla sobre la polla todavía erecta y tiesa. Eso provocó nuevas risas histéricas de la rubia.

Y desee meterle la polla en la boca, como minimo para que me calentara el rabo.

Cuando termninó todo y me volvía vestir, estuve bastante rato sintiendo una sensación de quemazon en la polla. Y cuando meé al volver a casa, casi no podia. Así que chicos: esto no lo hagáis en casa, sobre todo si no podréis luego follar y congelar el coño de alguna. Yo lo hice por orgullo de macho y por gilipollas.

Y porque me prometieron una revancha que os juro, me pienso tomar "muy a pecho".

sábado, 10 de mayo de 2008

Nanas de cebolla

Supongo que a alguno de los visitantes debe echar de menos saber de alguna novedad en cuanto a mis cazas o experiencias con hembras, pero lo cierto es que poco hay que contar. Desde luego, a este nivel, el balance esta siendo realmente malo. Igual hay algun tipo de relación entre la sequia que hay en mi ciudad y la sequia de flujos vaginales que no lubrican mi necesitada polla.

Hay cosas buenas y cosas malas:

Buenas:

Que, curiosamente, Merche ¿os acordáis?, sigue en contacto conmigo... Creia que habia decidido ignorarme pero no. Ahí la tengo on line habitualmente... ¿Querrá más? Obviamente, no se lo he preguntado. No soy tan salvaje. En todo caso, ya sabe donde tiene... mi polla.

Que sigo rastreando sin descanso a posibles Fuentes. En dos días de esta semana estuve en tres hospitales, en área de neonatos y cuatro tiendas de ropa pre mama e infantil. Vi de todo, preñadas, seguro que mujeres lactantes... pero, no se por qué, no me salió el Lactferatu que debería haber asomado y no aceché a ninguna.

El pasado miércoles, casi jueves, La Cueva empezó suave pero al final se unieron varios chateadores. Eso sí, ninguna hembra. Hablamos de todo, pero por supuesto, de tetas, leche y zorras. Como debe ser.

Malas:

Que si no es pagando, por la buenas no voy a poder ni incrustar mi polla entre las tetas de alguna desdichada.

Por si fuera poco, María me sigue siendo inalcanzable ya que, desde que se a echado novio, solo encuentro el modo de poder disfrutarla mediante técnicas de M.C. (Que seguís sin saber lo que quiere decir, ¿no?) y joder tampoco es eso... solo como extrema necesidad rábica. No es que me haya vuelto más puritano o cortado, que vá. Lo que pasa es que Juanji, su novio, desde que me confesó sus fantasias, pues el chavalete me cae mejor y se que, por un lado, le daria morbo que jodiera a María delante suyo pero como buen novio, supongo, debe ser celoso, asi que prefiero no proponerselo a no ser que me haga llegar una señal clara por su parte. A veces, me dan ganas de enseñarle fotos como la de arriba, cuando eran tiempos de jodienda viciosa con ella. Igual intento colgando esta foto que descubra que esas tetas, por ejemplo que agarro ahí son la de su novia cuando la reventaba bien a gusto y ella se dejaba hacer, no solo por mí, sino por otros. Igual o se le dispara el morbo definitivamente o nos damos hasta en el DNI.

Pero qué coño... ¿Desde cuando Depravator se acobarda?

Por cierto, esa foto la recuerdo con especial morbo porque fue la primera vez que logré que de sus pezones, a base de largas y profundas meclas de succiones y magreos, asomara lo que llaman "nanas de cebolla" que es un líquido, en el caso de María, salieron unos hilitos muy finos, cuyo sabor te recuerda a la cebolla. Supe por ella que era debido a que habia sido muy bien manipulada mamariamente y que a algunas mujeres les pasaba. Supongo que os imagináis que le saqué todo lo que salió de esos pezones... Son cosas dignas de recordar... y que de rebote me hace pensar que igual su novio ya lo ha gozado tambien... qué cabron.

La falta, como mínimo, de teta, de leche materna, me esta agilipollando de mala manera y debo resisistir. A ver si esta noche me como algo, por ejemplo más "nanas de cebolla" porque mojar, seguro que mojo... está lloviendo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

¿La noche de los/as ausentes?

La respuesta es que casi ya la conozco pero no está de más dejar constancia de algo que supongo que se producirá y es que no aparezca ni Dios en La Cueva. Además, calculé fatal ya que hoy es el partido de futbol del derby en España: Real Madrid Vs FC Barcelona y se puede ser Vampiro Blanco, se puede ser tetómano pero también a muchos nos gustan las pelotas de futbol a rabiar y somos de uno u otro equipo. Asi que, todo unido... probablemente La Cueva se quede vacia. Aun así, yo me presentaré un ratillo aunque sea para servirme una copa de leche materna en la barra vacia y atendida por tres imaginarias Fuentes.

Por cierto y hablando de Futbol... Creo que ya hace tiempo que quería comentaros que a raíz de un trabajo que me salio de diseño de unos uniformes para un equipo de futbol de categorias regionales inferiores, se me ocurrió la idea de diseñar también un uniforme para el club de futbol de los Vampiros Blancos: el OVB-2008 CF y diseñe dos uniformes que ahora cuelgo. Uno seria el titular y el otro el uniforme suplente. Igual nos os gusta ninguno de los dos pero, como juego, si sois aficionados al futbol, ¿cual elegiriais como uniforme titular? Para ver mejor los uniformes, pulsar sobre la imagen. Os dejo una encuesta de esas que casi nunca atendéis pero da igual.


Si os fijais, hasta el club tiene exponsor LechMart con logotipo y todo. En fin una virgueria o una gilipollez según como se mire, pero me hizo gracia hacerlo.


¡Coño que ya tenemos club de futbol! Jajajaja.


¿Votais o no?


Encuesta: ¿Cuel uniforme elegirias como titular del OVB2008CF?

martes, 6 de mayo de 2008

Un video rescatado

Los que visitabais el antiguo RELATOS OSCUROS, visteis este video que ilustraba el relato Una mamá para cuatro. Pues bien, a la espera de que este relato pueda volver a publicarse, creo que este video debe estar aquí presente como ejemplo de lo que se puede llamar un ataque de Vampiros Blancos sobre una Fuente.

Claro que no se trata de ningun ataque real, sino una excelente simulación, que para eso, los orientales son unos expertos. No hace falta decir que ha creado cierto escándalo dicho video pero, como casi siempre, las indignaciones habrán llegado después de abundantes pajas.

Aquí os dejo este tesoro de la lactancia y el sometimiento.

A menos de 48 horas


Tal como han ido los ultimos días, no es que espere precisamente un exito importante en la velada en LA CUEVA de este miércoles pero quería comentaros que estaría bien que aparecierais más de los que aparecen de costumbre. O sea yo y mi propia sombra. Más que nada porque hay temas interesantes a tratar y sobre todo la posibilidad de que por primera vez, tengamos a una mujer embarazada, apasionada por dar de mamar y que anhela dar a luz y tener la subida de leche para dar de mamar al afortunado de su esposo.
Aun no tengo confirmación de su presencia el miércoles pero quiero deciros que, vale la pena que entreis en LA CUEVA.

Empezad a salir de vuestras madrigueras, Vampiros Blancos y tetomanos. Haced lo mismo, ese 26% de mujeres que, teoricamente visitan Pasión Mamaria porque de vuestra audacia y abandono de temores, depende que vuestras pasiones y fantasias resuciten.
Yo me siento orgulloso de ser un Vampiro Blanco, por muchas risas o sonrisas que provoque este concepto. Unos lo considerarán una soberana estupidez pero con tal de que solo 5 de los miles de visitantes que tiene Pasión Mamaria piensen que son Vampiros Blancos con una visión casi mistica, me parecerá que vale la pena.

Nuestras diosas son las tetas tengan leche o no, pero sobre todo si tienen. ¿No sería maravilloso poder disfrutar de ellos con el esfuerzo de todos?

Vamos, Vampiros, tetomanos, Fuentes... salid de las sombras. No temais. Os espero en LA CUEVA este miércoles 7 de mayo. Que sea la fecha de la resurección.

domingo, 4 de mayo de 2008

Volvemos con fuerza

¿Qué hago un sabado de madrugada en mi casa cuando lo natural seria estar cazando hembras para mi disfrute personal? ¿Qué ha pasado que, de repente, han vuelto los banners a su sitio? Yo os respondo: horas y horas seguidas de trabajo. Hemos vuelto. Solos, o puede que no tan solos. He tenido ayuda, pero no por aquí precisamente. Sí en cambio he tenido correos animosos, como ya he comentado en mi anterior entrada. Lo importante es que no estaba tranquilo viendo Pasión Mamaria llena de agujeros y hasta que no me he puesto, no he descansado. No voy a entrar en detalles, pero de momento, a modo de celebración, cuelgo un poker de videos seleccionados de deliciosas pajas mamarias. La sorpresa final, la dejo abajo de éste poker mamario. Que lo disfrutéis.










Y finalmente os presento... pulsar aquí

Eso sí, dadme tiempo. Ahora estoy bastante cansado y hay que comenzar de nuevo.

viernes, 2 de mayo de 2008

Gracias a los que responden

Desde la caida de Relatos Perversos, con todo lo que supone de perdida de tiempo empleado en mis ratos libres, he recibido algunos correos personales de lectores/as saliendo un poco del armario del tabú o la timidez para darme ánimos y pedirme que no cierre P
asión Mamaria.
Ciertamente, ha sido agradable porque, sinceramente, no esperaba la más mínima respuesta por parte de nadie por aquí.
Independientemente de ello, también debo sentirme satisfecho de haber recibido apoyos de otros creadores que tienen sus blogs en el portal que aniquiló Relatos Perversos. Ellos me han ido orientando sobre por donde podía haber fallado para que los webmasters hayan optado por su eliminación. Al parecer no se puede confirmar que haya sido explicitamente por el material que colgaba en él a modo de relatos, videos y fotografias, sino más bien porque usaba los hospedajes de memoria para subir aqui los banners, etc. Segun la normativa de ese portal, lo que se hospeda en sus reservas, debe ser utilizado en los blogs del portal. No deja de ser lógico en parte. Además, también estos veteranos creadores de ese portal me dijeron que, posiblemente, habia subido banners de mucho peso de kb y el limte para cada uno de ellos o en los ficheros es de 256 Kb.
Bien, entre ellos y yo, hemos creido dar con la formula para que no vuelva a pasar y aunque ahora mismo no tengo mucho ánimo de meterme en faena de nuevo, el caso es que moveré algunas fichas destinadas a que el nuevo intento no pueda ser liquidado por los puntos que me han hecho ver. Si volviese a pasar, ya sería, claramente, por censura. Eso ya sería mucho más grave aunque tampoco se podría hacer nada porque, como me comentaron: "estas cosas no salen por la tele. Solo salen las que son para poner a la gente que hace paginas asi, de enfermos peligrosos." Me consideran un valiente por atreverme a ello y algunos me han confirmado que en cuanto a Lactofilia en español, Pasión Mamaria es la única web que han encontrado. Me gustaría citar sus nicks para que los conocierais pero no voy a tentar sus suertes pero que sepais que, de no ser por el animo y el apoyo de esos veteranos de ese portal, posiblemente PM ya no estaria aquí activo.
Por el momento, que sepais que mi vida sigue, mis maniobras continuan aunque por un tiempo Pasion Mamaria pueda bajar el ritmo en sus publicaciones. Ya lo dije una vez: no voy a estar explicando aquí todo absolutamente todo lo que me pase en cuanto al disfrute de hembras, pensamientos, opiniones, etc, sino solo aquello que me apetezca o considere que vale la pena que comparta.
De todos modos confirmo para "tranquilidad" de algunos, que PM no va a desaparecer, al menos por voluntad propia.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi