TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 18 de julio de 2009

Estamos

Estos días han sido movidos para mí. Por esta razón no he tenido tiempo de actualizar un poco el blog. Ya sabeis que uno solo, hace lo que puede. Asi que es lo que digo y diré siempre, o echais un cable u os conformais.

Mi colega y camarada "vuestro" que hace ya tiempo tuvo un lamentable accidente, ya ha sido trasladado a un centro especial de rehabilitación. Esa ha sido la causa principal de mi desaparición total estos días. Ya que era salir del trabajo e ir de visita cada día. Allí he cuincidido un par de veces con "C". Según mi colega "porque también quería ella verte a ti". Eso ha hecho que el pasado miércoles, por fin acabase descubriendo los placeres lacteos directamente succionados de sus abultados pezones, en lugar del frasco contenedor de la otra vez. Eso sí, le deje bien claro que solo buscaba el placer de disfrutarla y que, en todo caso, me disfrutara. No pareció molestarla demasiado esa frialdad de acuerdo. Asi que acabamos en mi piso cenando y como postres, me di un suculento banquete de sus pechos repletos. La noté diferente de la otra vez que charlamos. Como menos trascendental y más en plan carpe diem.

La pena es que no pude follarmela ya que se encuentra en los ultimos días de la cuarentena pero al menos si me dejo follarle la boca (con condón) con lo cual no pude alimentarla, que es como a mí me gusta follar bocas. Quise corresponderle con algo para que también obtuviera placer pero me dijo que no le gustaba en su estado, hacer sexo. Se sentía incomoda. Eso sí, me dejó bien claro que "estaba en deuda con ella". Asi que espero que en breves fechas, pueda pagarle a pollazos el placer de haberle casi vaciado uno de los pechos. Digo eso porque al día siguiente me llamó para decirme que, había tenido suerte de ser previsora y haber almacenado suficiente leche en el frigorifico ya que de la teta que más había succionado, no salía casi ni cuatro gotas. Es lo que tiene hacer cuincidir a una mujer lactante y a un VB.

Sé que mi relación con "C" va a traerme problemas si no controlo constantemente la situación ya que tal como dice mi amigo "Ella se siente sola" y yo soy un tipo que considera antinatural cualquier tipo de vinculo emocional con cualquier mujer. A mí de ellas solo me interesa su cuerpo en general y sus pechos en particular. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Así que deberé estar bien atento porque solo un VB insensato o contra la espada y la pared, puede renunciar a una Fuente con unas mamellas tremendas como las de ella. No quiero perderlas pero supongo que tampoco, siendo ella como es, puedo usarla del modo que quisiera... por ejemplo con el video de abajo.



Tengo más cosas que contaros pero como adelanto deciros que voy a intentar organizar algo para nueva jornada mundial de la lactancia materna que en algo más de dos semanas, creo, se celebrará. El año pasado lo intenté pero fue un fracaso absoluto. Los VB seguis careciendo se sentido de "manada" y eso hace todo más dificil y aburrido. Pero bueno, ya veremos. Quien sabe si un día pudieramos ser testigos directos de escenas como este segundo video que os muestro. ¿Quien no quisiera estar en una reunión la hora del té con unas cuantas lactantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi