TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 8 de julio de 2009

Haciendo los deberes pendientes...

Ante ayer, mi querida Lolas me recordó algo que había ido retrasando durante tiempo pero que yo no había olvidado. En una de las entradas anteriores que publiqué aquí (y que francamente no he sabido encontrar por falta de tiempo, supongo) os hablaba de que tuve que "socorrer" economicamente a María (para socorrer estoy yo también...) por una urgencia puntual. Entre los acuerdos que alcanzamos, por supuesto, hubo uno al puro estilo depravariano: El de follarme su boca y garganta hasta el final después de no haberme ordeñado los cojones en 1o días. Como es natural, han pasado muchos despues de ese "acuerdo" y he tenido que vaciar los huevos varias veces pero, afortunadamente, soy un buen productor de leche de macho y eso me ha permitido que en los ultimos 7 días haya aguantado bien sin ordeñarmela. Asi que, ayer decidí que era el momento de cobrarme parte de la deuda. Llamé a María y se lo recordé. Su voz no pareció muy entusiasmada porque no ha sido nunca una excelente tragadora de leche de macho. "Bueno, vale. Quedamos a las 9 en mi mi piso".
*
Asi que ayer llegué un poco antes de mi visita casi diaria a ver a mi colega y hermano de clan blancovampirico (que por cierto en otro momento ya os contaré algunas novedades de su tranformación final) del hospital y despues de una reconfortante ducha, con la polla medio trempada porque ésta sabia que pronto iba a pasearse por el interior de una jugosa boca de hembra, llegó la hora de la "alimentación" de mi vecinita. ¨
*
Al entrar en su casa, la vi comodamente vestida con un pantalón corto y una camiseta. Sin sostenes, asi que sus pezones bien erectos, como acostumbra a tenerlos, me dieron tambien su particular bienvenida en un descarado relieve.
*
"Hoy no estoy especialmente con el chip" Me dijo y eso me preocupó "asi que no se como puedo reaccionar con tu cosa en mi boca, asi que mejor nos metemos en la bañera por si..."
*
Lo entendí bien "por si vomito". María tal vez es la mujer que más veces ha visto mis corridas y sabe que son habitualmente autenticas hemorragias de semen, Asi que sabiendo, porque se lo dije, que llevaba 7 días sin ordenarmela, tenía claro que de mi gruesa polla iban a salir numerosos disparos de lechada.
*
Al entrar en el baño, resulto que todo el habitáculo estaba humedo ya que hacia muy poco que se habia duchado. Parecía una improvisada sauna y eso me acaloró aun más. Nos despelotamos y fue cuando vio que de mi bolsillo del pantalon sacaba mi camara digital. "Ah, no. Eso se queda fuera". Le puse cara de pocos amigos y le dije que como mucho, dos imagenes del momento, como recuerdo. Supongo que sabía que no podia negarse ya que aun me debe dinero y en sus ojos vi que no iba a poder devolvermelo todavía en unos días o semanas más. Aceptó a regañadientes pero recalcó "Solo dos fotos. No más."
*
Estaba claro que no tenía buen día. María no es de esas hembras que accedan al sexo si no tienen la más minima gana de ello. Son de las que reaccionan mal. Tenía claro que eso iba a ser un cumplimiento de un pacto no firmado y a eso ibamos y a mí me ponía bien cachondo esa sensación de cobradeudas fálico con una hembra como moneda de cambio.
*
Nos desnudamos y pude ver sus tetitas duritas y tiesecitas, con pezones bien salidos. Unas mamellas que hacía tiempo que no tenía delante de mí. Mi polla le dio la bienvenida cuando me bajé los pantalones y los slips. Estaba en una tensada de consideración. Me la miró como confirmando algo asi "ya veo que estas en forma".
*
Una vez en la ducha, intentó pasarse de lista al hacer que la camara quedara fuera de mi alcance, cogiendola con la mano disimuladamente y apartandola, pero me di cuenta de la maniobra y la puse cerca de nuevo. Luego me tome la licencia de atrapar una tetita en mi boca y darle una mezcla de succion y mordisco en el pezon izquierdo. Su respuesta con un "¡Ay, joder, aninmal!" significó que había entendido el mensaje.
*
A partir de ahí, me acomodé, es un decir, en un saliente de los bordes de la bañera y María comenzó a situar parte de su tronco y cabeza entre mis piernas. Acto seguido, cogió mi polla con delicadeza pero también firmeza y comenzó a darle lametazos desde la base de los huevos hasta la punta del glande. Eso hizo que mi polla diera brincos salvajes y se tensara del todo. Las venas y los musculos estaban ya bien a laa vista en el tronco rabo y a partir de ahí, María comenzó a mamar, a lamer y a succionar ritmicamente pero sin orden aparente. Delicioso. Os lo juro. Mamar es un arte que muchas creen dominar pero no es así y María es una excelente mamadora. Pero incomprensible, como ya he dicho, casi odia tragar la leche.
*
Acompañé con mi mano en su cabeza el amamantamiento un buen rato. María seguía con su arte de mamadera zorrona. Mi leche comenzaba a circular por mi aparato follador pero quería aguantar un buen rato. Debía conseguir que se desnucara casi de tanto mamar. Debía sufrir un poco, teniendo en cuenta que el pacto era solo una follada bucal hasta el final y tenía que respetarlo por mucho que me apeteciera abrirle la raja a pollazos.
*
En algunos momentos le daba embites de pelvis contra su boca como si me follara un coño jugoso. Buscaba escuchar algunas arcadas. Eso siempre me pone a mil y fue oir las primeras y como me miraba con los ojos cada vez más húmedos por el ahogo fálico, que me puse realmente animal.
*
A duras penas pille la camara cuando ya notaba que mis manguera iba a regarle la garganta de crema de leche viril y disparé la primera foto pero sin mirar casi el visor ya que queria ver el momento en directo. Mi polla seguia siendo mamada y despues de esa instantánea ya noté que mi leche iba a comenzar a salir y justo en los primeros potentes disparos, cuando su lengua medio fuera recibia las descargas lechosas, disparé la segunda foto. Al momento María me cogió la camara con su mano libre y me la quitó para dejarla lejos de mi alcance. Yo estaba demasiado extasiado viendo como mi 9, 12 y 14 disparo (este ya con menos potencia y lechada) salian de mi polla contra su boca bien abierta que deje embabada y llena de goterones blancos de mi semen.
*
Aguantó unos segundos asi para que viera bien el charco de leche que acumulaba en la boca pero acto seguido comenzó a echarla por la boca dejando que se deslizara por su mentón, cuello y tetas... Me jodio un poco pero esparcí parte de la leche en sus tetas y por otro lado tenía claro que debía haber tragado al menos la mitad de los disparos porque habían salido con bastante presión, al menos los 6 primeros. Eso era imposible de no tragar si se estaba en aquella situación.
*
Cuando acabamos, nos dimos una enjabonada y salimos. Nos secamos y miré las dos imagenes que resultaron salir así:



El cambio de temperatura había empañado el lente de la camara y no había salido bien. María al verlas, se rió con ganas y me soltó "Eso te pasa por insistir" y la verdad es que ahí mismo me hubiera encantado petarle el culo pero me contuve. Despues de vertirnos, nos tomamos un par de cervezas y hablamos de nuestras cosas. Cosas que ahora no vienen al tema. Al poco rato, estaba en casa mirando las putas dos imagenes y con ganas de estampar la camara al suelo.
*
Al menos, había hecho uno de los deberes pendientes.
*
Os dejo un video en donde en algunos fragmentos, puede decirse que fue lo que le hice a María. Eso sí, sun sumisión como aparece la putita de este video... A ver si pronto tengo ocasión de emular algo así porque dicen que hay sumisas pero estan la mayoria debajo de la cama.


1 comentario:

  1. Pensé que a ti y a mí rica Loly os agradaría esto

    http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=279297

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi