TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 2 de julio de 2009

Quien sabe...

Después de actualizar el blog ayer por la tarde, tuve la necesidad de ir a tomarme una cerveza bien fria y acudí al bar/cafeteria habitual. Mientras me tomaba la reconfortante birrar, llamé por telefono al colega que sigue convaleciente y mientras hablaba, a unas pocas mesas de distancia, se sentó la hembra que podéis ver en esta animación ya que decidí hacerle unas cuantas instantáneas disimuladamente, nada más colgar el movil. Entonces recordé los resultados de las encuestas ultimas y una duda me asaltó: ¿Y esa zorra podia tener pensamientos cerdos precisamente en esos momentos? Estuvimos un buen rato cruzandonos la mirada y creo que notó que le arrancaba la camiseta y los sostenes con los ojos pero no parecía especialmente incomoda o interpretaba bien el papel de indiferencia.


Sin embargo, yo no pude evitar imaginarme qué podía estar pasandole por la cabecita a esa zorra. Tenia unas tetas, estoy seguro, realmente durisimas y firmes. No creo ni que necesitara de sujetador y aunque las imagenes son limitadas, creo que cuincidireis conmigo con que tenía un escelente tipo y mi instinto de depredador me indicaba que estaba posiblemente en presencia de un volcan en la cama.


Nunca sabré si hubiese podido intentar la aproximación a ella porque tampoco me lo plantee pero dejadme al menos dejar aquí una fantasia de lo que ¿por qué no? pudo llegar a pensar durante esos 25 minutos que estuvo en esa mesa, a unos 4 metros de mí.


He aquí el resultado y sobre todo me gustaría saber algo de vosotras, hembras que leais esta entrada. Pulsar después de la animación.




Encuesta: Mujer:¿Alguna vez en circunstancias parecidas has dejado que tu mente perversa volaraí?

1 comentario:

  1. PUES LA VERDAD ES QUE, DADO TU RELATO, ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE VER ESOS PECHOS.

    QUISIERA AÑADIR QUE SI POR UN CASUAL HACEIS UNA QUEDADA MAMARIA POR VALENCIA O MADRID, ME APUNTO INDISCUTIBLEMENTE.

    UN SALUDO Y ADELANTE CON LA WEB, QUE SE SALE POR LA BANDA.

    ELCOBRADORDELFRAC@YAHOOO.ES

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi