TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 1 de julio de 2009

Resultados de las ultimas encuestas

Como ya viene siendo tradición, publico los resultados finales de las ultimas dos encuestas cerradas que planteé en su momento. Creo que son muy interesantes los resultados especialmente de estas dos últimas, aunque todas lo son, obviamente. A modo estadístico, especialmente la segunda me llama la atención. Pero vamos por partes.
En esta encuesta me ha sorprendido especialmente el resultado ya que no esperaba precisamente que la opción mayoritaria fuera nada más y nada menos que la que responde con que las zorras que visitan Pasión Mamaria se masturban varias veces al día. El 32% afirma eso y es obvio que van calentitas y fogosas. Excelente. Luego tenemos los resultados que no se quedan nada atrás con respecto a la primera como es el caso por ejemplo de "Varias veces a la semana" con el 25% de los votos; el 18% que dice que "se masturba una vez al día" y el porcentaje de cachondas que confiesan "masturbarse varias (bastantes) veces al mes" con el 11%. Yo creo que es francamente sano y liberador de tensiones asi que les aplaudo desde aquí. A falta taladramiento coñil por parte de duro rabo natural las veces que se precisaría, siempre es bueno tener alternativas que os produzcan placer.
Lo preocupante viene a partir de los resultados siguientes: Con el 9% de los votos dicen "que se masturban pocas veces al mes". El 2% "no lo hace casi nunca" pero afortunadamente no hay votos para la opcion de que "nunca se han masturbado". Hubiese sido terrible un voto para esa opción.
Como me gustaría saber algún día que es lo que les impide masturbarse a esas deliciosas zorras que visitan páginas como esta. Ojalá pudiera ponerles remedio a base de ponerlas bien cachondas.
Esta encuesta es de las que especialmente me encantan porque contribuyen o al menos lo intenta, tirar por tierra el mito de que las mujeres no tienen fantasias o en todo caso no son tan alocadas como la de los hombres. Pues bien, si nos basamos en la "fiabilidad" de las que han votado, podemos ver que la mujer silencia, pero fantasea pervesamente igual o más que los hombres. Si no, ahí tenemos los resultados. Son también resultados muy ajustados en la mayoria, pero la opción más votada como fantasia ha dado la de "Pagar con sexo una deuda económica" con el 21% de los votos. Una fantasia que podria relacionarse identicamente con la situada en segunda opcion más votada con el 18% de los votos que viene a decir sin tapujos "Convertirme en puta". Si nos basamos en estos dos primeros resultados, podemos decir claramente, que ese dicho machista que usamos los hombres de que las mujeres todas son unas putas, cobra fuerza a juzgar por los votos de estas dos opciones más votadas. Ah... siente... Como tercera opción más votada entramos ya de lleno en el sometimiento duro y claro que toda mujer guarda en lo más intimo de su mente. Con el 15% de los votos la opción "Ser empleada de Depravator" es indicador de que desearian ser mi particular putita sometida en el trabajo. Me encanta ese porcentaje y os lo agradezco, zorritas mías. Hay otro porcentaje identico de 15% de los votos que dan como respuesta la opción curiosa de "Ser sometida delante de mi marido". Una respuesta que personalmente me pone siempre muy cachondo pues las veces que he podido poner en práctica esta alternativa sexual es realmente placentera. No hay nada como hacer gozar a una mujer comprometida o casada, delante de su pareja demostrandole mediante el goce de su hembra, su inutilidad y pocas artes sexuales. Con el 13% de los votos nos damos de bruces con la respuesta "Sometida por varios pero sin nadie mirando" Es la respuesta de la mujer reprimida que no quiere testigos no implicados ante su goce o su deseo de ser usada al antojo de la manada ultrajadora. Es decir, la antitesis del resultado anterior. Una manera de demostrar una vez más la doble psique de la mujer. Sabe que es una puta pero no quiere testigos que lo corraboren y cuando digo testigos, me refiero a gente que pertenece a su circulo familiar, sentimental o profesional. Vaya, vaya, vaya...
Y finalmente nos damos con un triple empate con el 2% de los votos. Una para la respuesta "Ser follada en presencia de mirones" Lo contrario al resultado anterior. Un deseo de exhibicionismo forma parte de la excitación de la hembra jodida. "Ser sometida por un viejo" es una opción de sumisión más acentuada. El deseo de ser un juguete ante un viejo verde saboso y salido, a muchas, parece ser, les provoca empapamiento de bragas. Y por ultimo "Ser sometida por monstruo o deforme" Lo primero que nos viene a la cabeza son esos videos de manga donde alienigenas violan a estudiantes adolescentes pero yo iba aún más allá, buscando el limite de la perversión, tal vez... un deforme de carne y hueso que nunca ha jodido a una hembra y tiene la ocasión de gozarla y someterla. ¿Realmente habéis votado a conciencia esta opción? Creo yo que no.
Lo que si queda claro es que con estas dos nuevas encuestas ha quedado más clarificado que la pervesión sexual no es algo perteneciente en exclusiva al género masculino. Lo único que ocurre es que el femenino, aun sigue siendo bien ocultado... por temor, por vergüenza pero también por el puto orgullo de la mujer. Eso es lo que más me jode.
Terminemos con un par de videos que resumen estas dos ultimas encuestas y sirven para aliviar los ojos después de tanto texto.
De nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi