TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 6 de noviembre de 2009

Encuestas

A continuación comentamos los últimos resultados de las encuestas que en su día publiqué.

Con esta encuesta no he pretendido, ni mucho menos, infravalorar unas mujeres de otras en cuanto a su peso o envergadura. Creo que ya he dejado claro de sobras que para mí lo más importante es el tamaño de los pechos, sus formas y si puede ser el detalle milagroso de que estén produciendo leche. Así que, dejando esta cuestión clara. Solo hay que ver los resultados. Han sido en total 35 mujeres que han decidido votar y el resultado más votado, con el 34% de los votos ha sido el que las mujeres lectoras de PM son llenitas. Mucho donde agarrar y rozar nuestras pollas. Como segunda posición más votada ha sido el otro contra punto de el 25% de las que visitan el blog se consideran delgadas. Hay un 22% de mujeres que se consideran algo llenitas. De ahí pasamos al 14% de las hembras que se consideran Bastante llenitas. Y finalmente, el 2% de los votos han sido efectuados por mujeres que se consideran muy delgadas.
En resumen: Os follaba a todas.


En esta segunda encuesta, interesantísima, hablamos rudamente de como se toman las mujeres que les den por culo. El numero de votos totales ha aumentado con respecto a la anterior con un total de 41 votos.

La mayoría, a juzgar por el resultado, con el 36% confiesan que les encanta que les den por culo. Estupendo. Francamente estupendo. La segunda opción más votada es la que dice que cuando las enculan, intenta mitigar el dolor del reventamiento anal masturbandose ellas mismas. Esta opción ha sido del 19% de los votos. Le sigue de cerca con el 17% el radicalismo femenino del "a mi no me encula nadie". Todo un apetitoso reto para los hombres cabezones y no solo me refiero a los de la cabeza de arriba. Posteriormente, entramos en las que dicen que cuando son enculadas, emiten quejidos y se resignan a que su hombre disfrute de su culo en plan casi sumisa. Me encanta este tipo de hembras... tan "sacrificadas". El 7% de las enculadas, se limitan a gritar cuando son reventadas asi que, amigos mios, tapones en los oidos. Con el 4% de los votos, entramos en la sutil diferencia de que en lugar de quejarse y resignarse, optan por el grito y la resistencia. Delicioso también. Y como opción menos votada, ha salido la de que habla de quejidos y resistencia (pero no gritos, tapones fuera entonces) con el 2% de los votos.
En definitiva, la mayoría de mujeres lectoras de PM, les gusta que les den por culo. Hay que tomar nota.
A modo de alivio para los ojos después de tanto dato y como un homenaje a esas hembras bien provistas de carne y no menos tetamen, terminamos con este video de una excelente hembra maciza con excelentes ubres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi