TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hoy ha nacido una nueva "criatura"

Debido a que estoy en casa por una bronca laboral que no viene al caso y voy bastante cargadito de mala leche, me ha dado por dar un nuevo paso por estas andaduras. Un paso que no es otro que crear un nuevo blog dedicado exclusivamente a mi otra pasión perversa que es el sexo dominante y simulado de sometimiento de hembras. Aquí hasta ahora, habían algunas entradas al respecto, de hecho hay etiquetas como encabritado y a mala uva en donde he incluido videos de este tipo, pero como soy consciente de este es el blog "madre" que trata por encima de todo nuestra pasíón por las glandulas mamarias de las mujeres, podia más de uno/a sentirse incomoda/o a la hora de ver según que videos específicos de alto contenido violento, aunque fuera siempre simulado. Así que...


Este es el nuevo blog al cual podréis acudir aquellos/as que comparten esta segunda pasión que tengo en el campo sexual. El que o la que vaya ahí, desde luego, no puede escudarse con la puñetera excusa de que "no sabía que iba de esto". En el blog lo dejo por enesima vez, claro.

También digo otra cosa. ZL no será tan actualizada como PM. Así que no os pongáis exigentes porque le doy una "patada" al invento. Si alguien quiere dar su opinión al respecto del blog recien nacido, es libre de hacerlo pero no voy a tolerar cinismos, hipocritas e insultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi