TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 17 de noviembre de 2009

Los coños más en peligro a partir del 1 de enero

Ayer me notificaron que a partir del 1 de enero, formaré parte de los casi 4 millones de parados que hay ahora mismo en este país. Por un lado, no me gusta un pelo la idea de estar flotando y dependiendo del subsidio de desempleo otra vez, como es natural pero por otro, eso significará que tendré de entrada más tiempo libre para fijarme más en los coños disponibles y por supuesto, los pechos que pueda ver por ahí al alcance de mi boca. El problema será, como el que ya tengo ahora, que no podré recurrir a la fuerza economica para "convencer" a esas zorras en caso extremo. Así que será todo un reto, sobre todo, poder mamar de los pechos de una mamá reciente. Ya son muchas semanas (o meses, ya he perdido la cuenta) que no amamanto unas buenas tetas llenas de leche materna pero aún se va a poner más chungo el tema si no dispongo de pasta.

He hablado con un colega y me ha dicho que me plantee otros retos laborales que nada tengan que ver con mi profesión o titulación. Que la cosa no esta para florituras y que incluso la alternativa de viajar al extranjero (me dijo paises del antiguo bloque del Este) podría ser una alternativa laboral provisional. No me veo por esas latitudes, la verdad, pero por un lado puede que me fuera bien un cambio de aires. Ahora mismo todo esta flotando por ahí y ya veremos, llegado el momento, qué decido.
Lo que sí se es que en caso de tener que irme, probablemente tenga que dejar muchas cosas y puede que incluso el blog. Así que ya estáis avisados. Sabeis de sobra que esto puede funcionar sin mí, aunque sea por un tiempo, pero eso dependerá de los que quieran dar un paso al frente e ir incorporando material por su cuenta. Cuestión de pereza y vagancia, como siempre. Pasíón Mamaría, cerca ya de las 270 mil visitas, creo que es un poco de todos y eso implica que, sería una pena, abandonarlo a su suerte.
No os pido ya que penseis en mantener el reciente blog Zona Limite porque ese sitio es un peso pesado en cuanto a responsabilidad y riesgo, pero Pasión Mamaria... es en cierto modo o se ha convertido, en un hijo para todos o muchos. Un orgullo para muchos lactofilicos hispanoparlantes, de acceso totalmente gratuito. Podriamos debatir el tema en el foro pero claro, es lo de siempre: tampoco hay ganas de usarlo. Yo no puedo hacer más por hacer esto más abierto y democrático. Buscar alternativas entre todos.
En fin, lo dicho, este es el panorama más reciente que os puedo contar. ¿Si he jodido ultimamente? No. Más bien me han jodido a mí, pero como se dice "la venganza es un plato que se sirve frio" y espero que, lo antes posible, uno que yo me se luzca unos impresionantes cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi