TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 13 de noviembre de 2009

Noticias comentadas

MUJER POLICIA AMAMANTA A BEBE ABANDONADO

(Pulsar para leer la noticia)


Qué tragedia es no poder ser bebe a ratos... lo que nos perdemos en ocasiones como estas. ¿Os imagináis que la poli tiene la misma actitud ante un adulto abandonado y "hambriento"?

UNA MUJER AMAMANTA A BEBE LLEGADO EN PATERA A CADIZ.
(Pulsar aquí para leer la noticia)

¿Los Vampiros Blancos nos va a tocar cada verano cojer el cayuco e ir a Cádiz?

MUJERES SOMALIES AZOTADAS POR USAR SUJETADOR
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Estos islamistas radicales se pasan un huevo... No entienden que las tetas de las mujeres deben ser bien cuidadas para el disfrute del varón y si esto entra llevar "sujetamamas" pues se lleva. Pero son así de cortos.

LA HIJA DE JOHN McCAIN TETONA
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Vaya con las tetas republicanas... aunque ella es más bien progresista y no como su padre. El caso es que mamá naturaleza le ha provisto de un buen par de botijos que aquí podemos intuir un poco. Lo mejor de todo, es como se hace la despistada cuando en realidad lo que buscaba era algun empinamiento rábico.



ANGELINA JOLIE UNA BOMBA SEXUAL
(Pulsar aquí para leer la noticia)

¿Todavía alguien lo dudaba? Es una de mis musas, sin duda cabe. Una razonable viciosa que le gusta disfrutar del sexo sin tabues y estoy seguro que un enfrentamiento Depravator-Jolie sería algo así como el duelo Alí-Foreman de los 70 Jajaja. Lo que estoy seguro es que joderla debe ser un primor para cualquier macho.




¿EL HOMBRE TAMBIEN PUEDE DAR EL PECHO?
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Asco. Lo siento pero esta noticia, me ha dado asco. La cuelgo aquí o hago referencia a ella para los curiosos pero, desde luego, me da asco. No se vosotros.

SOSTEN ANTIBALAS
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Bueno puede que hayan ya sostenes antibalas pero creo que jamás habrán sostenes anti VB en crisis crítica de sed. No hay nada que pueda proteger unos pechos repletos de leche materna, en esos instantes, de un ataque de un Vampiro Blanco. No nos pongan a prueba, por favor.

ESTE SOSTEN SE MIRA PERO NO SE TOCA
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Impresionante... para el que tiene inmensidad de dinero y no sabe qué hacer con él, excepto no contribuir a paliar el hambre en el tercer mundo. Menudas tetas categoría sublime deben tener el derecho de ponerse en esas copas tan millonarias. A la propietaria que meta ahí las tetas, habría que joderla intensivamente durante meses, cada 15 minutos.

MODELO ARGENTINA DE 11 AÑOS CON MEDIDAS 90-60-90
(Pulsar aquí para leer la noticia)

No me lo creo. Así de simple. No me creo que esta tenga 11 o 12 años y si es así, no tengo palabras. Ya pueden ponerle un cinturón de castidad y varias guardaespaldas para que llegue integra a su mayoría de edad.

ACRIBILLADOS POR CONCURSO DE AUMENTO DE PECHO
(Pulsar aquí para leer noticia)

Aunque ya tiene su tiempo esta noticia, quería comentarla brevemente para gritar ¡PUTOS HIPOCRITAS! Será que no gusta ver unos pechos artesanalmente agrandados y sin embargo van por ahí montando escandalos esos colectivos feministas, con cara de camioneros con panico de que alguna titi de estas, les quite las pocas opciones de dar con calzonazos que dominar también en casa. Ocurre como con el tema de la prostitución (no coaccionada) Las amas de casa, las casadas, tienen tanto miedo de que el maridito encuentre fuera lo que ella en casa no sabe o no quiere darle... Si, ya se, me he ido un poco del tema. Pero lo que digo: hipocritas.


PROFE CACHONDA
(Pulsar aquí para leer la noticia)

La de pajas que debio provocar y pesadillas, a partes iguales, ver a la profe que has tenido todo un curso (o varios) despelotandose ante ti. Por lo visto en el video, no esta nada mal, habiendo Rottenmeiers por ahí dispersadas en multitud de aulas del mundo. El caso es que, en el momento más interesante, cuando se iban a poder ver casi las tetas para el camara que grababa, la tapan. Siempre ha de haber el aguafiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi