TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por ahí ando

Consciente de que, especialmente, mis ansiosas fans lectoras echan de menos mis noticias o mis señales, (ejem) dejo aquí unas palabrejas.

He vuelto al curro después de unas... "minivacaciones forzosas" debido a un incidente con un compañero. Lo dejo ahí. Las malas lenguas me dicen de modo subterraneo que se está cocinando mi despido y que puede que me coma los turrones en la oficina de desempleo. Espero que solo sean rumores y nada serio.

Como comprenderéis, no estoy de mucho humor y menos para complicarme la vida con el blog. Asi que voy bastante a mi bola estos días y semanas.

La carencia de oportunidades de poder llevarme a los morros unas buenas areolas con pezon lechoso a la boca, aún me pone más de los nervios pero por otro lado, con el tema de la Gripe A, puede que ahora sea menos recomendable que antes, beber leche sin conocer bien a la productora láctica. La pandemia está ahí y aunque no hay que dramatizar, ni mucho menos, tampoco se trata de ir a lo loco. ¿Entendido, hermanos de clan?

Hablando de eso, veo que en mi comunidad, Cataluña no hay prácticamente Vampiros Blancos. He visto o me ha parecido ver un voto... Supongo que habrá sido Viciosenos ¿no?
No veas, "la inyección de moral" que da eso de que aquí, bien cerquita, no hayan a penas VB o sea tan acojonados que no se atrevan ni a votar en una incomprometida encuesta.
Sobre la entrevista, que termina el plazo de recibir preguntas el 15 de noviembre, tengo que decir que he recibido 11 preguntas. Como la idea es llegar a 25, el resto me las tendré que sacar yo mismo de la manga o evocar aquellas cosas que on line me han preguntado a menudo algunos/as.
De todos modos, ya veo que no intereso a nadie... Jajajaja.
Y para acabar, el tema de los videos, que mi admirada Astoreth me ha alertado también que algunos no se ven de los ultimos que he colgado... Es posible que sea debido al portal o que hayais algunos eliminados los cookies de vuestro pc y por eso no se redireccione bien. De todos modos, si alguno quiere decirme cuales, por ejemplo, no se ven. Para orientarnos, podemos decir para empezar si es del blog PM o del Blog ZL y contando desde los ultimos colgados (de arriba a abajo) decir cuales no veis.
Por cierto, a mi colega Mole, gracias por los videos links de videos que vas enviandome. Ojalá fueran todos como tú, pero una cosita: eso de ver a dos tias maltratando a un pringao sumiso, más que ponerme cachondo, me pone de una mala leche tremenda. Jajaja. Asi que mejor alreves. ¡Caña a las putas!

¡Ah! se me olvidaba. Mensaje a Nuria S: Creo que ya no me apetece jugar a tu juego. En todo caso, vamos a jugar al mio y que sepas, que no me gusta perder. Te dedico esta foto, para que te hagas una idea de como me apetece verte un día de estos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi