TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 2 de noviembre de 2009

Sedientos en tiempos de crisis

Voy a colgar unos cuantos videos más de lactancia porque la sed apremia hasta limites desesperados en muchos Vampiros Blancos. Agradezco a Mole su aportación que ha servido para ir tirando del ovillo aunque el video que me ha recomendado, al menos a mí, me ha salido invalido para visualizar.

A estas alturas tengo que reconocer avergonzado y aunque eso suponga sospechas de cierto "racismo" por mi parte (algo totalmente descartable y más cuando se trata de lactancia) no he estado con mujeres negras. Así que este video, además de ofrecer un excelente material, vemos un contraste de blanco sobre negro (ubre negra, leche blanca) que me pone. El puto calvito se lo pasa bien aunque, a mi juicio, la zorra lechosa, tiene las tetas ya bastante trabajadas... seguro que su vástago era un mamoncillo de primera. ¿Un VB en potencia?



Aquí vemos, como no, a las reinas de la leche mamellera, las niponas o asiaticas en acción. Es impresionante como se recrean en el acto de disfrutar de unos pechos repletos de maná. Además, unos pechos esplendidos, como en la gran mayoria de asiaticas "mama".

Es un video también completito y confieso que me ha encantado porque es un modo habitual con el cual me gusta usar a las mujeres cuando tengo el día "calmado" (cuando tengo el día animal...) La asiatica tiene un buen felpudo, algo tipico en esas latitudes y el disfrutador de ella se da un buen festin con corrida interior incluida. Me encanta el rostro en los compases finales, de la mamá lechosa... parece que no quiere que se corran en su coñito pero... la rellenan bien de lefa. Mmmm claro con algo tan jugoso y calentito enfundandote la polla...



Captura de web camp de una lactante sudamericana. Quien la pillara... Ahí tenemos un ejemplo, a mi juicio de que sus pechos parecen reacios a ofrecer sus chorros de leche. Estan en el punto o fase justa para que varios VB hicieran un tratamiento intensivo de succiones al vacio para que finalmente esas tetonas acabaran bañandonos y alimentandonos en su dulce y caliente leche materna. Y como la zorra ha conservado un buen cuerpo despues del parto... joderla sin piedad, en manada. ¿Alguien no se apuntaría?



Y aqui, hermanos/hermanas mías... limitaros a abrir la boca frente al monitor. Menos da una piedra y siempre podéis echar manos de la leche en polvo para bebes... Penoso pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi