TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 25 de abril de 2009

Él en la bolera y María en bolas I

Por suerte, después de una semana dura de curro, durísima, ayer todo me vino de cara. El jueves por la noche, cuincidí con María y hablamos un rato en el rellano de la escalera. La crisis sigue sin darle un respiro y está metida en la bolsa de una ETT. No tiene nada estable y es esclava de mi poll, perdón del movil. En cualquier momento la pueden llamar para un trabajo de horas o con suerte, de días. Charlando asi de todo y de nada, me enteré que su mentecato de novio, iba a salir el viernes por la noche de juerga (Bolera) con sus amigos de curro y volvería tarde. No se si me lo dijo de modo intencionado o no, quiero pensar que sí, pero recalcó dos cosas: que no tenía ganas de estar sola, pero tampoco de ir con los fanfarrones de los amigos de Juanji. Le propuse que quedase con sus amigas (por cierto Mari Carmen, sigue acordandose de mí, según me dijo) y también saliera pero aclaro que no. Que preferia algo más tranquilo. Y lo dejé caer. "Vente a cenar a mi casa. Pizza, vino y dvd". Ella me miró incredula. "Ya..." fue lo que me dijo pero en su mirada había algo más "Y yo que me lo creo". Qué le vamos a hacer, me conoce de sobras y decir si a una oferta así, podia perfectamente continuar con que acabase a cuatro patas siendo jodida por mí. Levanté la mano derecha y puse los dedos al estilo Spock de Star Trek comprometiendome a no hacer nada mas... eso sí, con la coletilla "Que tú no quieras que haga". Quedamos en que me diria algo al día siguiente, viernes. Y a eso del medio día mi movil sonó. Era ella. "Vale pero yo llevaré el postre" fue su respuesta. Sonreí. No se bien si lo hice porque me gustaba la idea de que María dejaba la puerta abierta a que me la follara o que, también, eso significaba la opción de ponerle de nuevo los cuernos a Juanji. Supongo que ambas cosas.

Al llegar a casa, la adecenté un poco porque durante la semana... a penas la atiendo. Cosas de mi vagancia y mi cansancio. Me di una reconfortable ducha y me quedé en pantalones de pijama sin nada arriba. Luciendo pecho velloso. (Ya sabéis algo más de mi) Maria se presentó cerca de las 21:30 de la noche con una bandeja de "fresas con nata" y eso pintó bien. Aún mejor. Iba comoda, pantalones de chandal finos y una camiseta crema. Sus cabellos estaban humedos y olian muy bien. Cierto color sonrosado en su mejilla le daba un toque hermoso. Pedimos la pizza y esperamos mientras nos servimos ya el vino sentados en el sofá del salón.

Mirando en dirección a la tele, exclamó. "Aquí quedaría bien una chimenea encendida y con solo su penumbra iluminando el salón". Sonreí. "Vaya, tenemos el día imaginativo" Le respondí. Ella me puso cara de desenfado frunciendo un poco el ceño. "Que poco romántico eres", me espetó.

Yo- Sabes que no me puedo permitir el lujo de serlo.
María- ¿Por qué? ¿De qué tienes miedo? ¿De mostrar tu lado humano?
Yo- Es que no soy humano. (Soy un Vampiro, me dije) Y en todo caso, ese lado que tú reclamas no lo mostraría nunca a ninguna mujer.
María- No. ya veo, eres imbécil.
Yo- Eso también

Me eché a reir.

Hicimos una pausa de silencio. Ambos mirabamos la copa y la nada. Una sensación tonta de incomodidad. Una necesidad de sincerizarnos pero al mismo tiempo, intentando que no lo pareciera.

Yo- Lo siento, María.

No dijo nada. Espero a que siguiera pero es que no sabía bien qué decir más. Hasta que dije.

Yo- Para mí ya es demasiado tarde.Me gusta este modo de vivir, este estilo de vida.

Y no le pareció convercerla mis palabras. Estaba "pesada".

María- ¿Qué te hizo convertirte en lo que eres, (mi nombre)?
Yo- Mi naturaleza.

Movió la cabeza negativamente "No te creo". "Deberías" le respondí. El timbre de la puerta, por fin sonó. Traian la cena. y eso me sacó del aprieto. Cenamos y optamos por una charla más desenfadada. Supongo que ambos sabíamos que, por lo que fuera, intentar ir más allá no iba llevarnos a ningun sitio. Aun así, entre trozo de pizza y trozo de pizza, nos tiramos alguna que otra carga de profundidad mutuamente. Ella me reprochaba mi frialdad y mi indiferencia ante sentimientos como el amor y yo le respondía a quemaropa diciendole que el amor no es más que una reaccion biológica del cuerpo, como podia ser el producir semen o óvulos. Fiel a mi estilo basto, le dejé bien claro con respuestas así que, aunque tal ves muy dentro de mi no fuera así, de ella, solo me interesaba gozarla y estaba convencido de que a ella, le gustaba sentirse usada.

No se si por los grados de alcohól en la sangre en ambos o porque ya estabamos con el postre, le solté a bocajarro si quería que la follara esa noche. Su mirada fue una mezcla de indignación y morbo en décimas de segundo. Me mantuvo la mirada.

María- ¿Te apetece follarme más ahora que cuando era soltera o que?
Yo- Bueno digamos que soy tan cabron que eso de follarme a hembras comprometidas me pone especialmente.
María- Yo no estoy comprometida. Solo tengo pareja.
Yo- Sí un gilipollas integral, por cierto.

Se echó a reir y me cabreo un poco cuando dijo "Ah... por fin una reacción humana" No la entendí hasta que termino: "Celos (mi nombre) eso son celos, cariño".

No se por qué cojones me sentí como atrapado. Como si el gran tigre hubiese caido en un estupida trampa. Me eché a reir y le dije que no. Que, en todo caso, sentia envidia de que él dispusiera de ese cuerpo y ese vicio que atesoraba cuando se le antojara y yo debia ponerme, en el mejor de los casos, en segundo plano. Ella rió mas y me dijo que eso era una excusa que yo ponía. "Sabes que si quieres, me puedes tomar y yo poco voy a poder hacer para evitarlo". Para mí eso fue una invitación a darle duro, asi que contrataqué: "¿De verdad, solo porque yo quiera o porque tú lo desearias también?" Ella bajó la mirada y rió. Parecia que tenía compañia en la trampa. Ella había caido conmigo.

María- Estamo jugando con fuego.
Yo- No. Nos hemos quemado.

Y fuí a por ella.

Él en la bolera y María en bolas II

Lo siento, la suavidad no va demasiado conmigo. Muy raras veces he sido un hombre suave cuando se ha tratado de joder a una mujer y ayer no fue la excepción. En pocos segundos tenía los pechos de María a mi disposición y los unté de nata sobrante del postre. Los lamí enteros. Absolutamente enteros. Ataqué con frenesis hambrienta sus aureolas y sus pezones succionando con una avidez tal que, si realmente la lactancia inducida es algo factible, os puedo asegurar que de estas tetitas que podeis ver y que fotografié después de la jodienda, hubiesen acabado por chorrear el preciado nectar que a los VB nos vuelve locos.

Asi estuve un rato, atacando sus pechos y María se limitaba a controlar mis movimientos de cabeza sobre ellos y mantener el torso lo más firme posible mientras emitia leves gemidos de placer. "Eres mi mamoncito" Decia. Eso me ponía brutalmente cachondo. Mi polla brincaba ya sin piedad dentro del pantalon del pijama y opté por liberarla ante ella. La miró de nuevo y si no puso ojos de deseo, poco le faltó. No me importó porque en pocos segundos la había tumbado sobre el sofá y la había desnudado del todo. Le separé las piernas y mi lengua se lanzó a su raja humedecida o casi ya babeante de placer. Creo que llevaba ya un buen rato excitada, por la charla, por lo que nos habíamos dicho pero era la única explicación, junto a su brutal sensibilidad de pezones, que justificaba que al meter dos de mis dedos en su coñito, estos estuvieran absolutamente lubricados. María hizo que sus paredes vaginales succionaran mis dedos introducidos y eso fue una invitación a mi polla. Me estaba diciendo lo que iba a sentir cuando la taladrase. Pero decidí torturarla un poco más, comiendole el coño y jodiendola levemente con el dedo. Ella se contorsionaba y sus manos me agitaban el cabello o casi tiraban de ellos.
"Jódeme de una puta vez, cabron" Me soltó. En pocos segundos, cogiendola del bajo viente la volteé y la puse a cuatro patas mi polla quedó a la altura de su coño babeante y no tuve ni que conducirla con la mano. El mismo glande, atraido como un iman, se puso en la entrada de una fresca sonrosada raja de hembra excelente y la penetré de un solo viaje. Mis huevos tocaron hasta la empuñadura y comencé a joderla. Ella gemia como una mala puta. Agiraba su cabeza y sus pechos daban danzadas muy visibles ante mis viajes de rabo. Asi estuvimos un rato que ella saboraba a cada momento, haciendo rotaciones con sus caderas, buscando más y más mi polla dentro de ella. "Así, así, dame más" Decia. Pasé mis manos por debajo y atrapé sus mamellitas que ordeñe como buscando que de sus pezones gotease leche materna. De tanto en cuando le daba fuertes palmadas en las nalgas y ella mezclava quejido con gemidos.
Se dió la vuelta y me hizo ponerme boca arriba. Me montó literalmente. Estaba fuera de si. Notaba mi bajo vientre bañado por sus jugos calientes. Estaba claro que hacia tiempo que necesitaba una jodienda así y pensé en como cojones follaba Juanji para ver a María de estuviera de ese modo tan caliente. Sus tetas botaban y se las cogia a ratos con vicio extremo. Se relamia mientras me miraba, rotaba de nuevo las caderas buscando mi verga más dentro de ella.

Comenzó a gemir con fuerza tremenda y a contorsionarse, a pararse a intervalos y notaba que su coño me succionaba sin control la polla. Conocía bien las corridas de María y esa estaba siendo uan de ellas. Intentaba hablar pero su voz se perdia con el aliento a penas audible de "oh dios..." mi polla comenzó a escupirle chorros enormes de leche y le cogí de los pezones apretandolos. Le regalé varios "puta" "zorra hambrienta" mientras seguía empastandole el coño de mi lefa. No se cuantos disparos efectue pero seguro que no bajaron de 10. Al cabo de poco sus jugos y mi leche nos dejaron perdidos de bajos. María se dejó caer sobre mi pecho respirando con dificultad.

Supongo que pensó que mi polla acabaría saliendo de su coño pero cuando vio que de eso nada, que la erección se mantenia lo suficiente para no salir de su agujero, me miró sorprendida. "¿Quieres más?" Le dije que si. Y era cierto: Quería su culo.

Hacia tanto tiempo que no lo cataba y que se lo había perdonado que esta vez, lo tenía claro. María no pareció ni mucho menos, entusiasmada con mi idea pero sabía que basta con decirme no a algo para que me empeñase más en el capricho. Así que, lo único que me dijo fue que tuviese algo de cuidado. Vi que iba a levantarse, supongo que para ir en busca de lubricante y le cogí la mano. La miré con esa cara que. no pocas veces, me ha confesado que le asustaba y le dije que no. Que en todo caso mi polla ya estab lubricada tanto de sus flujos como de mi leche. Aquello le acabó de poner tensa. Pero no le di tiempo porque en segundos me habia situado sobre ella, dejando caer gran parte de mi peso en el suyo para limitar sus movimientos. María forcejeo y se que en parte lo hacía para excitarme. Sabía de sobras que me gustaba rozar el limite de lo "consentido y no consentido" como parte de un juego casi macabro y solo cuando notó que mi cipote hacia ya presión en su ano, hizo su ultimo esfuerzo para intentar desviar la penetración anal. Por supuesto, no pudo. Mi polla se abrió paso con dificultad, para ser sinceros más de la que había supuesto, en su culo prieto y placentero. María emitió un fuerte quejido pero en ningun caso, un grito claro. Había logrado pasar un tercio de mi polla en el interior de su culo y esa sensación de "que la partia", le hizo comprender que era preferible dejarse hacer. Seguí empujando un poco más y ella pasó su mano por debajo de su bajo vientre, buscando su rajita, su clítoris para masturbarse y buscar el equilbrio entre el dolor que estaba sintiendo al ser reventada por el culo y el placer de masturbarse. Cuando mi polla comenzó el desliz anal de la jodienda, la cosa fue mejor. Ella se limitaba a no moverse demasiado y a soportar mis cachetadas en sus nalgas mientras la jodia viva y le decia lo rica que estaba y lo mucho que me gustaba darle por culo. Ella seguía masturbandose mientras aguantaba estoicamente mi jodienda.

Era para filmarlo, pero hacia tiempo que eso ya no lo permitia y menos ahora que, tenia novio. Le estuve dando por culo durante unos 15 minutos ininterrumpidamente y le pregunté si quería mi lavativa de leche en su culo. Ella me dijo que "acabase de una puñetera vez" y no me hice esperar. Mi polla volvió a vomitar abundante y espesa lecho depravariana, esta vez en su culo No se si producto de sus agiles dedos masturbandose o la combinación de mi rabo, mi leche y sus dedos, pero María volvió a correrse, por supuesto, en un orgasmo más discreto que el anterior.

Cuando acabé, salí de su culo y no sin dificultad, nos reincorporamos. Ella se fue directa al baño porque como me dijo "me has vuelto a romper por detrás". Mire mi polla aun palpitante y si que era cierto porque pude ver restos de un poco de sangre. Cuando regresó, fue cuando aproveché para obtener estos recuerdos de sus mamellas que os muestro aquí. No fue nada participativa y tuve que disparar casi a traición con la camara de mi movil varias veces, pero al menos podreis ver que sus tetitas siguen estan intactas y apetecibles y que no mucho antes de ser fotografiadas, habian pasado por mi boca y mis manos.






María se fue a su piso antes de las 2 de la madrugada por temor a que el capullo de su novio apareciera pero antes de salir, me miró y me dijo algo asi como que "Sé que algún día nos arrepentiremos de todo esto".
Al cerrar la puerta, pensé en Juanji. "Jodete, cabron"

Así de simple.

martes, 21 de abril de 2009

Una cita pendiente

Mis espias en esos mundillos de las mujeres lechosas, me acaban de informar que este fin de semana se concentran en una localidad de mi provincia en una feria donde buscarán, entre otras cosas, nuevas afiliadas a sus organizaciones. Asi que habrán Fuentes N.R. con bastante probabilidad. Los Vampiros Blancos de Barcelona, tienen una cita, al menos como meros observadores del espectaculo que supone ver relieves mamarios que, con probabiilidad, contienen abundante leche materna... por supuesto, para sólo para sus bebes. Ya sabeis que la mujer lactante en general, esta en su fase más egoista en toda relación de pareja.

Los que se quieran informar mejor para una posible incursión visual que me escriban a mi correo. Yo voy a intentar ir, por supuesto. Ya os contaría (o no)

lunes, 20 de abril de 2009

Videos de sometimientos

Faltan solo 10 días para que la encuesta sobre videos simulados de sexo forzado en PM llegue a su fin viendo los resultados, creo que debería haber una sorpresa mayúcula que diera la vuelta el resultado actual provisional.

Asi que, por el momento, cuelgo aquí unos enlaces de unos videos de simulación de sometimiento, más uno de lactancia bondaje, que no he podido incrustrar en PM porque el código no es admitido por Blogsspot. A mi personalmente, ahora que estoy en el curro, me he dado un respiro y después de verlos he tenido que ir al baño a hacerme 2 pajotes. Si llega aparecer aquí la hija del cliente de la que os he hablado...

Pero no ha venido, afortunadamente.

Ahí van los videos. En cuanto a los dos primeros son una delicia porque la japonesita, como no, esta bien provista mamariamente y el macho que la jode a la brava, tiene estilo... sí señor. Por cierto, como toda producción nipona, (todos los videos son asiaticos)se les va la pelota facilmente pero el video con el numero 8 es alucinante porque hay cosas que solo los asiaticos con su imaginación a prueba de todo, son capaces. Además, la usada de ese video tiene unos portentosos teteros.

VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5
VIDEO 6
VIDEO 7
VIDEO 8
VIDEO 9
VIDEO 10
VIDEO 11

Y el de lactancia bondaje:

VIDEO

Espero que nadie tenga problemas técnicos para verlos. Comentarios, quejas, felicitaciones, por las vías habituales, gracias.

Creo que me la voy a volver a ordeñar ¿alguna quiere recojer mi leche con su boca?

domingo, 19 de abril de 2009

Las lineas que no creo que lea nunca, Juanji

Por un lado me encantaría, autentico cabron cornudo y presumido que leyeras estas líneas y de hecho las escribo con cierta esperanza de que algún día las leas. Quien sabe... igual dentro de unos meses (ojalá) o pocos años sea así. Pero ayer tuvimos lo que comenzó como una charla picantona sobre las hembras que nos habiamos follado todos y termino con un duelo donde María, "tu novia", fue el centro del tornado de palabras que nos enfrentó. Cierto es, perfecto impotente e inutil que el alcohol terminó por hacernos una mala pasada pero in extremis, supe frenar a tiempo lo que podría haber sido una castastrofe en tu relación con María. Pero aquí, en "mi casa" no pienso cortarme.



Vale que digeras que te daba morbo la idea de ver jodida a tu novia por varios en plan cabron hijo puta mientras tú te la cascabas a litronas de corridas, pero que sepas, gilipollas, que eso, salvo que no tú no estabas presente, ya ha ocurrido., solo que ella no te lo ha contado, supongo. Además, llevo años follandome a María y por cierto, con mucho más éxito que tú por lo que he podido notar cuando mi polla ha estado a su alcance. Aunque ella no me lo ha dicho claramente, se nota que eres mucho de hablar pero poco de cumplir. La dejas a medias, jodidamente mal y aun encima te crees un machote en toda regla. Entiende, cabroncete, que tu hembra está bastante desatendida y necesita unas buenas enrabadas por todos sus jugosos agujeros y sobre todo mucho vicio porque, aunque no fuera su intención desde el principio, desde el día que la follé por primera vez, lo cierto es que se ha acostumbrado bien a la perversión. Solo que por su pudor, jamás lo reconocerá. Su coño habla por su boca

(Mira la foto de una de las veces que se amorró a mi verga y mamó con ganas y solo mamandomela se le puso asi de chorreante el coño a demás de poderse observar unas tetas bien succionadas y con cardenales por ello por mis magreos salvajes) y hay que captar su dialogo. Así son la mayóría de mujeres, desde las más timidas a las más perversas. Sus labios vaginales dicen lo que sus labios superiores, el de sus rostros jamás osarían decir. Solo hay que tener bien abierto ese sexto sentido que tenemos algunos hombres para escuchar esos cantos de vicio que muchas hembras reclaman en situaciones, incluso inimaginables por nosotros mismos y que ellas atenazan en su represión por vergüenza y temor a ser tachadas de zorras. (Que lo son pero no lo asumen)

Entérate Juanji que María y yo estamos compenetrado más allá de lo que tú nunca podrás imaginar. Que estamos unidos de un modo casi mistico porque aunque he follado a multitud de hembras a lo largo de mi vida sexual activa (y que dure) nadie como María ha sabido conectar y fundirse en mis perversiones como yo he precisado. Asi que, María, cabron, es MI MARIA y eso no lo vas a cambiar nunca. Ella siempre será espatarrada por mi, con su consentimiento sin su consentimiento "oficial" pero si "oficioso". No se si entenderás todos estos técnicismos, pero es lo que hay. Me encantaría enormemente que vieras TODAS las fotos y todo lo que de ella he ido reuniendo para que comprenderias que no eres más que un puto cornudo con delirios de machote y nada más.

Que te enteres, cabroncete que, despues de la charla de ayer en donde nos faltó poco, entre copa y copa de darnos de hostias pero que al final acabó con miradas y sonrisas al estilo "si pudiera te rompia la cara aquí mismo, hijo de puta" seguiré follandome a mi Concubina única por lo especial que es para mis vicios como es María y seguiré proporncioandole aquellos placeres que tú eres incapaz de darle y solo te quedas con tus fantasias.

Cuando dices que te molaría verla jodida por otros, no eres más que un bocazas porque si fuera así, me lo hubieses pedido a mi principalmente, pero temes lo que temen la mayoría de tipos como tú: que al final ellas se enamoren de mi modo de tratarlas y mi modo de joderlas, porque en el fondo, todas TODAS SON UNAS PUTAS. La gran verdad que todas temen reconocer.

De esta semana, te lo prometo, no pasa que acabe disfrutando de tu novia y darle aquello que tu no puedes darle y ella, por mucho que se lo calle, bien lo necesita.

Como me gustaría que leyeras esto, hijo de perra. Aunque me preocupa que fueras tan cobarde que le hicieras pagar a ella. Entonces sí que la cosa se pondria fea porque tú a malas, no me conoces. Pocos me han conocido que sigan en la misma ciudad que yo. No quieras ser uno de ellos. Porque cabrearme en serio, pocos lo han conseguido, pero cuando a sido así, me han temido sinceramente y ninguno de los que se han quedado y se han tropezado conmigo, han vuelto a mantenerme la mirada más de 10 segundos seguidos, sobre todo si han ido a compañados de otro coño y otras tetas.

Joder qué a gusto me he quedado.

¿Cuestión de tamaños?

Estos siguientes videos parecen confirmar el hecho que ya sabiamos la mayoría de expertos en lactancia materna: el tamaño de la mamella no es determinante en la catidad de leche aproducir. Es decir que una mujer con los pechos medianos o incluso pequeños, pueden producir autenticos baños lechosos a través de sus pezones.

De paso corrabora también y a mi juicio que las asiaticas son lideres absolutas en cuanto a porno lactofilico y simulación de abusos o sometimientos. Observemos:

Aquí vemos el primero video de los tres que he subido de una lactante sumisa donde podemos ver como con los movimientos oportunos indirectos, los pechos empiezan a derrochar esquisitas gotas de leche materna. Cuando veo este video, me imagino que son como unos dispensadores naturales de leche materna. Podemos poner los cuencos o las tazas debajo de cada mamella o podemos mamar directamente. ¿A quien no le gustaría estar ahi para mamar?


www.tuporno.tv

En este siguiente video podemos ver debidamente jodida a la lactante que sigue ofreciendo sus ricas gotas lechosas desperdiciadas en el sofá. Una autentica tragedia para cualquier VB pero es un modo de usar globalmente a la Fuente sometida. Lamentablemente, seguimos con la censura asiatica incomprensible. Capaces de confeccionar escenas impresionantes y en cambio cortarnos el rollo con estos mosaicos.


www.tuporno.tv

Y por último un video que me dicen que es un montaje. La verdad es que por los chorros, absolutamente impresionantes, (pocos videos asi he visto que fueran reales al cien por cien). Podemos ver una autencia orgia de leche materna que, sin duda alguna, llenarian vasos enteros en pocos segundos o mejor o aún, nos haría atragantarnos al mamar. Un video, que ya os pregunto: ¿Lo veis real o no?


www.tuporno.tv

Sea como sea, este tipo de imagenes nos hace sentirnos orgullosos de ser machos amantes de las tetas y si pueden ser lechosas, mucho mejor. ¿Verdad?

viernes, 17 de abril de 2009

Cada vez teneis menos excusas

Esta tarde viniendo del curro con el coche, se me ha ocurrido algo. Podrá pareceros tonto pero creo que puede tener su utilidad, sobre todo pensando en esos lectores y lectoras de PM que por miedo a ser "identificados" dicen que no participan más en el blog.

Al respecto de poder ser identificados, creo que de ponco va a servir que diga que esas opciones son casi mínimas porque primero hay que tener una intencionalidad clara para ello y personalmente, creo que todos los que os dejais caer por aquí vais en busca de la estimulación y al orgasmo lo más rápido posible, asi que no estamos para tonterias de averiguar quien es quien. De todos modos, como digo, viniendo para mi domicilio se me ha ocurrido lo siguiente y sobre todo pensando en las hembras que leen este blog y son tan "temerosas"

¿Y si tuvierais a vuestra disposición un correo:


contraseña: lectores

con lo cual poder enviarme vuestros comentarios/confesiones más privadas?

De este modo, ni siquiera arriegais a que conozca vuestro correo personal ni mucho menos.

Asi que eso acabo de hacer, sobre todo, porque me sigue tocando los cojones saber que hay mujeres cachondas que se reprimen a niveles tan salvajes hasta el punto de no atreverse ni a mandar un correo.

Asi que a partir de hoy, tenéis esta vía más de contacto para contarme lo que os salga de los pezones, especialmente. Preguntas, comentarios, dudas... y todo sin que pongáis en juego vuestro correo eletrónico tan siquiera.

¿Cómo lo veis? Porque yo más ya no puedo hacer.

jueves, 16 de abril de 2009

Siempre atentos... siempre listos

Hoy me han dado teoricamente el día libre (y digo teoricamente porque no puedo separarme de mi movil) cosa que aprovecho para poner al día mis temas pendientes.

Os contaba hace unos días que tuve una experiencia lactante cuyo contacto inicial se produjo nada más y nada menos que en un autobus de mi ciudad. Lo cierto es que fue todo un cúmulo de casualidades y asumir riesgos pero ya sabéis que cuanto mi instinto de cazador, de vampiro blanco se activa, va casi irremediablemente unido a mi condición de suicida. Asi que, cuando vi a esta madura ecuatoriana con su cochecito de bebé, supe que no iba a perdonarme, al menos, intentar una aproximación con ella.

Sin embargo, tenía clara dos cuestiones: Una, que iba a hacer todo lo posible porque la operación, si tenía éxito, no me costara ni un euro. Dos, que en caso contrario, la inversión fuera mínima. Si quería que la primer opción fuera la exitosa, debía asumir que la sangre fria y mi actitud dominante, debería surgir así que viera que se diera el momento. Pero repito: no era fácil. Estaba en un autobus. Asi que, durante gran parte del trayecto, me limite a lo que veis, observar y fotografiar de un modo que, estoy seguro, alguno se debió percatar ya que, aunque puse mi movil de modo disimulado, se notaba algo forzado y noté alguna mirada reprochante. No me importaba, al menos, pensaba que si no había ningun éxito en el intento, al menos podria haberos mostrado a la Fuente N.R. que se me escapó.

Calcule unos 34 o 37 años aproximadamente y una talla 95 de sostenes, como mínimo. Al ser una hembra de anchas caderas y algo rellenita, lo que era la cuestión mamaria quedaba un poco en entredicho. Durante tiempo, nos cruzamos las miradas varias veces y digo yo que fue porque mi atención hacia ella era descarada. Sabía que debía actuar rápido ya que en cualquier momento podia ser su parada. Asi que, despues de esta secuencia de tomas y cuando vi que se levantaba ya para bajarse, me olvidé de mi destino y decidí bajar con ella.

Pero la primera sorpresa fue que no bajaba sola. Me pareció ver a un chaval de unos 15 años y otro de unos 8 con macuto del cole, que hasta entonces habían estado algo alejados de ella, como hablan con ¿su madre? y se disponían a bajar con ella. Eso me frenó en seco por unos instantes y me plantee simplemente no bajar, pero estaba ya con media trempera y sobre todo imaginandome esas ubres goteando leche materna aunque, todo fueran, por el momento suposiciones mías. Sin darme cuenta, estaba bajando con ellos. Los seguí a una distancia prudencial por varias calles. Sabía que, cada vez que daba un paso, mi implicación en el tema era cada vez más comprometida. Pensaba que en cualquier momento podíamos cruzarnos con una pareja de municipales y que ella me señalara pero no ocurrió nada. Cuando llegamos a una placeta determinada, los crios se quedaron fuera junto con el cochecito del más pequeño, mientras la madre entraba en una tienda de chinos. Sabía que era mi oportunidad para estar sin los crios cerca y entré. Las pulsaciones del corazón me iban a mil por hora pero mi semi trempera rábica, me daba confianza para seguir. Hice ver que miraba objetos de venta observando atentamente a mi presa. Fue cuando se arrinconó, dandome la espalda, a una zona vacia del local cuando me lancé al abordaje... verbal. Y fue como un lameton directamente a sus pezones porque de mi boca salió la siguiente pregunta en tono suave pero decidido:

Yo- ¿Tienes leche?

No me respondió pero tampoco salió corriendo. Supongo que se hizo la sorda o despistada. De todos modos, noté como una interrupición en su respiración normal para hacerse algo más acelerada. Decidí acercarme un poco más a su nuca y volví a hacerle la misma pregunta. Entonces, si note que se asustaba un poco porque sin moverse un milimetro respondió con un hilito de voz "por favor, señor"

Entonces me puse aun más cachondo por la sensación de poder que experimentaba pero también sabía que estaba arriesgando brutalmente. Asi que intente reconducir el tema.

Yo- Solo es una pregunta. ¿Tienes leche o no?

Tampoco respondió pero no hizo falta. Con titubeo, dijo que si con la cabeza. Entonces la tranquilice.

Yo- Mira no quiero hacerte ningun daño. No soy lo que tu crees. Solo que me gusta mucho la leche materna de las mujeres y te he visto con un bebe de pocos meses. Solo te pido que me des un poco de mamar y me iré sin molestarte más.

Siguió sin girarse y no movio la cabeza. Asi que tuve que proseguir.

Yo- Mira, vamos al bar de aqui al lado, entramos en los servicios y me das de mamar unos minutos. Te doy mi palabra de que no hare nada más. Solo quiero mamar tus tetas. Dime ¿Como te llamas y de dónde eres?

Con el mismo hilo de voz me respondió con un nombre y me dijo que era ecuatoriana.

"Leche materna ecuatoriana... me falta" pensé.

Entonces ella me preguntó algo:

Ella - Señor ¿y si yo le pido que no me pida eso?

Yo- Me pondria muy triste. ¿Tan desagradable es que des un poco de tu alimento a un hombre?

Ella- Señor pero yo a ud. no le conozco de nada. Yo soy mujer casada. Hace poco que estoy acá.

Yo- Si ya se que eres casada, se más de lo que crees.

Era necesario colgarme un farol de este tipo para hacerme respetar. Con una respuesta así, dejas claro que puedes tener armas ocultas (no fisicas) que utilizar llegado el momento. Si eres astuto y sobre todo sabes interpretar bien el papel, este tipo de faroles pueden abrirte muchas puertas y escotes (piernas también) y sobre todo una señal de que, si aceptaban, es que tenían cosas que ocultar.

Yo- Mira, ahora salimos los dos y les dices a tus hijos que esperen. Entras en el bar, yo entraré un minuto despues de ti y nos encontramos en el baño.

Por fin se dió la vuelta aunque no me sostenía la mirada. Ésta permanecia más bien hacia abajo. Asintió y fue saliendo. Fue el momento crítico y estuve preparado para cualquier cosa. Pero salió calmada y vi que hablaba con sus dos hijos un momento. Abria el bolso y les daba un dinero. Los tres se fueron al quiosco de la entrada a la plaza y la mujer se metió en el bar. Por un instante pense que lo del bar habia sido mala idea. ¿Quien me decia a mí que ahí no habrian conocidos de ella a los que ésta advirtiera y al entrar yo me hicieran picadillo?

Kamikaze. Eso soy y volví a jugarmela. Entrando en el bar, la vi a ella cerca de una mesa que daba a los servicios y mirandome esta, entró en él. Pedi una cocacola y dije que iba al baño. Al entrar, la vi en la puerta que daba al de señoras y le pregunté si habia alguien dentro. Ella volvio a picar a la puerta y nadie respondió, asi que yo mismo abrí y casi le di un leve empujoncito para que entraramos juntos. Disponía de pocos minutos y lo sabía. Ella pareció que iba a echarse atras pero la mire fijamente. Le bajé los tirantes del vestido y del sosten casi de un tirón. Las copas de los sostenes también fueron bajados con cierto impetu pero es que ya no podía más. La excitación y el riesgo que estaba corriendo eran enormes. Ahí ante mis ojos aparecieron dos tetas bastante caidas, de aureola grande y pezones mamadores de color oscuro. No eran el tipo de tetas que a mí especialmente me entusiasmaran pero pensé en la leche que pudieran contener. Asi que, le dije que se mantuviese quieta mientras le mamaba. Cogi ambas muñecas de ella y se las puse en los costados y su torso quedó a disposición de mi boca. Me amorre a su pecho izquierdo y succioné con fuerza. Al principio no noté nada pero a medida que fui succionando ya notaba el tibio dulzon del nectar lechoso ir poco a poco llenandome la boca. La polla me dolía de verdad y tuve que bajarme la bragueta para sacarme la polla. Eso hizo que ella se revolviera con cierta claridad. Su teta salió bruscamente de mi boca ofreciendo el tipico bailoteo de resistencia. Supongo que pensó que iba a follarmela. Asi que fui claro y le dije que, aunque me encantaria follarle la boca, no iba hacerlo, solo iba a aliviarme yo mismo mientras me daba ella de mamar. Eso la calmó relativamente y se volvió a dejar hacer. Mientras seguía con su teta izquierda, me ordeñe la polla con impetú. Estaba claro que entraba leche en mi boca, pero iba a salir de la mia en cualquier momento de mi polla. Lástima que no hubiera, una boca, un coño o un culo que la recogiera. De la mamella izquierda a la derecha pasé en un instante y esta parecía más llena que la izquierda ya que era menos necesario aplicar fuerza en la succión y los chorritos de leche me entraban en la boca con más facilidad. Era una leche dulce, templada y equilibradamente liquida y espesa. Se notaba que esa mujer sabía lo que era criar hijos con el pecho. Seguro que comía sano o al menos lo intentaba. Mucha fruta y hortalizas. Solo así se comprendía la buena calidad de su Maná. Os aseguro que hubiese pasado más tiempo mamando pero cada minutos que permaneciamos así, aumentaba el riesgo de modo terrorífico. Mi polla comenzó a escupir leche que cayó entre los pies de la mujer porque apunté hacia abajo y ella desde que había visto mi polla fuera, se había apartado un poco más de mi. Al ver ella que mi polla escupia los chorros de mi lefa, separó un poco más las piernas y se arremangó lo justo la falta para que no le salpicara. Cuando me aparté de sus tetas, a penas me dejó verlas si goteaban o no. Se las guardo con una velocidad de vertigo. Cuando estaba a punto de salir, le cogí del brazo y le di las gracias. Le aclaré que lamentaba mucho haberlo tenido que hacer así, pero que, no había pretendido hacerle ningun daño. Ella no me miraba, solo asintió de nuevo con la cabeza y deseando salir.

Sabía que, en cuanto saliera, dispondria de menos de un minuto para salir yo también de ahí. Era el momento tal vez más critico de todos. Como en el suelo del baño habían mis abundantes goterones de mi leche, sabía que eso debía ser eliminado. Asi que con abundante papel higienico y agua, lo borré como pude y salí. Conforme caminaba en dirección a la salida, estaba totalmente tenso. Igual fuera podia encontrarme a los municipales o cualquier cosa de esas. Alguien me llamó detras de mi y me quedé helado.

Hombre- Oiga ¿Y la consumición que?

Uf... retrocedí tras mis pasos y le pagué la bebida. Le dije que había recibido una llamada urgente y debía irme. Al tipo, por supuesto, poco le importó mi vida, mientras pagase. Al salir, vi que no había rastro de nada, ni de nadie. Y respiré aliviado.

Al volver a subir en el autobús, entonces me dediqué a recrearme en el recuerdo de lo que había experimentado y... me gustó. Como me gustó notar los restos del sabor de la leche materna ecuatoriana en mi boca.

Y ahora, como no excarmentando, me pregunto si volveré a cuincidir con ella. Algo me dice que cogerá otra línea a partir de ahora.

Ahora, después de haber leido esto, algunas me podrán llamar de todo pero otras, lo se, permaneceran en silencio mientras su rajita burbujea de deseo pensando en lo morboso que hubiese sido vivir algo así.

Ah... la doble moral femenina...

domingo, 12 de abril de 2009

Las echabais de menos, ¿verdad?

A veces se me olvida que Pasión Mamaria nació para dar vida a nuestra fetiche por la lactancia a adultos como modo de vivir la sexualidad. Así que es bueno recordarme a mí mismo que somos apasionados de la leche materna recien exprimida y mamada de dos buenas tetorras de mujer.

Ayer me pasó algo al estilo "kamikaze" que intentaré contaros más adelante. Se resume todo en que, un autentico Vampiro Blanco siempre debe estar ojo avizor cual Halcón a punto de cazar a su presa. Y eso me ocurrió ayer sábado aproximadamente a las 12:45 del mediodía (con el tremendo riesgo que eso supone y además en un recinto tan reducido como puede ser un Bus urbano de mi ciudad) y hay algunas fotos y videos. ¡Tranquilos! No de los momentos claves. Sigo teniendo las opciones vetadas en ello. Sigo sin saber como coño hace los castings Tetasperú

Permaneced atentos al blog, pero de momento, disfrutar de estos dos videos subidos a dalealplay (por aquello de que parece que nadie tiene problemas para ver los videos ahí) Por cierto, me he puesto en contacto con los administradores del porta tupornotv.com para saber las causas de los problemas que teneis para ver los videos la mayoría de vosotros. Espero, que respondan.

Aquí el primer video totalmente amateur de unas tetas lechosas aunque con poca cantidad... pero da morbo pensar en que cualquiera se amorraría a ellas para succionar duro ¿verdad?



El otro video es, creo, de la misma propietaria de estas suculentas ubres amateur. ¡Mamad, amigos mios! aunque sea en la imaginación, a esta Fuente ofrecida.



Impresionantes pezones, ¿eh? Os habéis quedado con hambre, ¿verdad? Y encima segun las encuestas... mujeres lectoras con los pechos extremadamente sensibles e incluso lactantes... ¿Donde esta la solidaridad, zorras?

viernes, 10 de abril de 2009

Siendo un poco respetuosos

No es que sea precisamente creyente pero me gusta ser un poco respetuoso con las creencias de todos y aunque voy cachondo, como cada día y me gustaría contar algunas de las ultimas cosas que me han ocurrido, prefiero contenerme y no "desatarme" como un animal en celo. Hoy no es el día, así que simplemente, aprovecharé para hacer una serie de comentarios que tenía pendientes.

Uno de ellos es el que tiene que ver con el chat PASION_MAMARIA. El pasado 8 de abril fue poco exitoso aunque no fuimos dos gatos. Fuimos cuatro, creo que exactamente. Eso demuestra que seguis poco por la labor de intentar hacer familia o clan vampirico. Ya sabéis que no os voy a presionar más. Sois así y hay que respetarlo. Sin embargo, la decisión del horario para los próximos chats ya esta tomada y podéis verlo en el gráfico. A sido reñida la encuesta pero al final el horario elegido será el correspondiente (dentro del horario español) a las 22 a 24h. Han sido 56 votos en total y el márgen máximo que ha permitido la aplicación, en días para votar. Asi que los que no esten de acuerdo, deberán conformarse.
*
Los días de la semana para el chat, de momento siguen siendo los miércoles.
*
Este tema lo dejo definitivamente zanjado.
*
Hay más temas: Aunque la respuesta sigue siendo abismal en cuanto a los problemas que teneis para ver los videos que subo en tupornotv, he tomado la decisión de seguir publicando ahí los videos de claro contenido sexual ahí ya que en dalealplay, no son admitidos este tipo de videos. Siempre que pueda, puesto que no os da tantos problemas, intentaré seguir colgando en dalealplay, pero vuelvo a ser insistente y a pediros ayuda para encontrar algun portal que permita: primero, que no haya censura en los videos que subas y segundo, que el codigo de incrustación, sea admitido por el portal de blogspot. Para ello, deben ser códigos embebed que no contengan código flash ¿entendido? Si quereis ver buenos videos de lactofilia en este templo sexual de la leche materna y sin problemas técnicos, os vais a tener que mojar un poco.
*
También os quiero comentar que estoy pensando en la posibilidad de hacer privado el acceso a PM y que solo se pueda entrar en el blog mediante clave o mediante colaboración. ¿El motivo? Soy así de cabroncete. No es una decisión tomada, ni mucho menos pero esta dedicada especialmente a esas zorras que dicen que no colaboran por "fastidiar al autor". No me acaba de convencer la idea de que hagan el dedito "gratis". Si no les gusta lo que aqui encuentran ¿por qué coño siguen visitandolo?
*
La encuesta sobre simulaciones de sexo forzado, sigue abierta hasta el día 30, asi que los que no hayan votado, aun tienen tiempo. Luego que nadie se queje porque la respuesta esta siendo muy clara hasta ahora.
*
Se me olvidaba. Resulta que el contador que he puesto ahora se queda corto en la indicación de visitas. Porque segun en motigo, PM se acerca a las 130 mil visitas y en el que podéis ver en la derecha, marca más de 121 mil visitas. Asi que, que lo sepais. Añadidle 10 mil visitas mas a lo que marca ahí. Está claro que deberé buscar otro contador más efectivo y no tan racano que te roba visitas. Solo me falta eso.
*
Y bueno, tengo más cosas que comentaros pero a su debido momento.
*
La verdad es que me jode no haber podido escaparme de la ciudad estos días. Asi que... a ver si al menos hay suerte y me follo un par de tetas de aquí al lunes.

jueves, 2 de abril de 2009

A menudo nos enteramos de que muchas mujeres han encontrado excelentes empleos. Trabajos de pocas horas al día, pocas complicaciones y un sueldo anormalmente elevado para tales particularidades y un currículo académico justito. Entonces, salta la pregunta ¿Cómo coño las han contratado? Si seguimos con la teoría que mantenemos los hombres con sentido común de que el 80% de las mujeres son unas autenticas zorras obsesionadas con llevar tal personalidad viciosa lo más sigilosamente posible, la explicación es sencilla: Teoricamente hay tres escollos que deben superar y ellas ponen todo de su parte, aunque con el acuerdo, se supone, de que las “exhibiciones de cualidades” quedará entre el jefe de personal y ellas. No siempre es así. :-D

Vamos a describir esas tres pruebas que, aunque puede haber diferencias, todo va por lo mismo.

MOSTRANDO “EL OTRO CURRICULUM”
Se trata de ofrecer una visión más o menos clara de lo que mamá naturaleza les ha proporcionado a la hora de convencer a los hombres o en este caso "jefes de personal". Menos de las que convendría, para el deleite del macho, por desgracia pero las más putas, no lo dudan. Sobre todo si tienen grandes beneficios a obtener.

Aquí tenemos una muestra de la aspirante a secretaria de un bufete de abogados cachondos. Sin duda, es un “currículo” atractivo y apetecible de ser “estudiado” y “examinado” con calma.

No debemos dudar de que si la mujer ha llegado a estos extremos de presentación, sin duda, está dispuesta a hacerse con el empleo. Eso sí, probablemente, mantendrá un estatus de dar la sensación de sentirse “forzada” a la situación, por una necesidad extrema de hacerse con el puesto de trabajo. Evidentemente, mantendrá mucho las distancias para no dejar a las claras que es una autentica puta. ¡Eso nunca! El orgullo de una mujer es su principal patrimonio.

Llegados a este punto, la aspirante, hará todo lo que le pidan para que su ofrecimiento quede bien valorado. Usará todos los recursos o las tan cacareadas “armas de mujer” con eficiente maestría, si es que la tiene o en el peor de los casos con una perdonable buena voluntad que siempre ayuda mucho. Generalmente, a este tipo de zorras se las puede contratar por un periodo de 6 meses. Tiempo suficiente para que sea pasada por la piedra por el máximo posible de socios.

EXAMEN ORAL:
Sin duda, es una prueba delicada pero que los empresarios valoran mucho a la hora de contratar a una mujer. Es fundamental que durante la prueba oral, la mujer haya sido bien informada de lo que consiste para que no haya lugar a inequívocos. Sobre todo, teniendo en cuenta que puede que no haya habido “presentación de currículo” previo y se vaya directamente por “faena”. Si durante la prueba oral esta semi desnuda, al menos con las tetas al aire, para ser sobadas a placer, mejor que mejor. Pero eso no siempre es así. El hombre ha de ser paciente. Sólo un poco, eso sí.

Junto a estas líneas, podemos observar una secuencia de cuatro tomas que resumen el fracaso, en el último momento, de la contratación de la chica de la imagen que yo mismo tuve el placer profesional de "examinar":

Imagen 1: La mujer parece defenderse perfectamente bien durante el examen oral a la que se le ha sometido. La dedicación y concentración que pone en la prueba es loable. El examinador observa placenteramente la buena disposición y voluntad de la aspirante para hacerse cargo del puesto de trabajo ofrecido. Los movimientos de cabeza son rítmicos y la polla entra hasta provocar incluso algunas arcadas, cosa que siempre sienta estupendamente a los oídos de un hombre. Segundos después, la mujer comienza a recibir las potentes descargas de esperma. Aquí es donde se decide el otro 50% del éxito o no de la prueba.

Imagen 2: La joven, ha acumulado parte del néctar del empresario en su boca. La otra parte ha entrado producto de los rítmicos disparos, directamente a la garganta. La muchacha, justo en esta imagen toma conciencia de que está en el momento clave que separa ser o no contratada. Aquí se verá el nivel de zorra que tiene. Si mira al contratador y acto seguido comienza a tragar el semen, el contrato es casi suyo, pero si nos fijamos bien, algo ocurre. Parece dubitativa. El descalabro después de una excelente prueba realizada, se avecina. Intenta concentrarse y sus labios permanecen casi pegados al glande que hasta hace pocos segundos ha estado mamando con toda dedicación y práctica adquirida en su vida sexual privada o por instinto de buena hembra.

Imagen 3: La lucha por acabar de tragar el regalo de bienvenida que puede considerarse el esperma acumulado en su boca, desencadena una sensación de impotencia, asco y humillación en la mujer. Lo más inteligente sería tragar y sonreír. Pero la inteligencia de una mujer es relativa. Un comentario añadido de “La tiene usted muy rica, don Marcelino”, sería el broche de oro, la aprobación del examen oral y con alta nota. Casi cum laude. Pero no. La muchacha parece estar pasándolo mal. Es consciente de que todo lo realizado anteriormente, se desmorona y ve que se va con otra negativa por parte de una nueva empresa.

Imagen 4: EL FRACASO. El “¡Ohh… qué pena!” exclamado por los presentes o en todo caso por el decepcionado contratador. La muchacha escupe o casi vomita el esperma acumulado durante unos segundos interminables por parte de la joven. Sabe que todo ha terminado y de nada servirá incluso que ofrezca sus manos o pechos, aunque eso dependerá de la buena voluntad del contratador de aceptarlo o no, para un nuevo ordeño. Ha fracasado en su examen oral y no hay esperanza. La chica recogerá sus cosas y saldrá por la puerta del despacho. Probablemente le faltará tiempo para meterse algún caramelo en la boca o tomar algún refresco en un bar cercano. Si es algo inteligente, hará una reflexión sensata. “Debo mejorar a la hora de tragar la leche, sino no encontraré trabajo”. Enhorabuena, un nuevo comienzo.

Pero hay que romper una lanza a favor de estas aplicadas chicas. A veces, los hombres empresarios, somos puñeteros en extremo y cuando sabemos que pronto vamos a someter a un “examen oral” a una chica que busca ser contratada, hemos podido sacrificarnos hasta una semana entera sin depositar nuestro semen en ningún sitio. Así, cuando la aspirante recibe las descargas, son auténticos mares de esperma abundante, espeso y caliente.

La de la imagen, tuvo que luchar contra una de estas… “putadillas” :-D

Pero si todo ha ido bien en la prueba pertinente elegida, llega el momento sublime de estampar “el contrato”.

OTRAS ALTERNATIVAS A LA MAMADA:
Hay mujeres que ya sea como modo de sustitución frente al fracaso o negativa de practicar una
suculenta mamada rábica, que, por ejemplo, si tienen un buen calibre mamario, ofrecerán sus pechos para masturbar con ellos el decepcionado miembro viril del contratador. No hay que hacerle ascos a esa actitud voluntariosa de la candidata. De hecho, al contrario, puesto en este caso particular somos adoradores de las tetas de mujer, incluso debemos poner en práctica el pajeo mamario sea como sustitutorio o no pero si hay buenas tetas a nuestro alcance ES OBLIGATORIO casi pajearnos con ellas el rabo.

CONTRATACION DE MAMAS RECIENTES:
En este caso particular, mucho más específico por ser lo que somos, la posibilidad de decantarnos por una mama reciente, debe priorizar sobre una mujer sin hijos ya que, si somos Vampiros Blancos

¿Qué mejor que tener una asalariada que se preste a darnos de mamar sus pechos cuando se lo solicitemos? Para tener opciones de este tipo de contratación, deberemos aplicar una imagen de solidaridad y sensibilización por contratar mujeres en apuros economicos que han dado a luz recientemente.

FIRMAR EL CONTRATO:

Para ejecutar un contrato a una mujer, existe varios modos de estampado pero generalmente son dos. La firma vaginal o la firma anal. Si la firma es vaginal, el contrato puede ser de una duración de un año, prorrogable a otro. Eso sí, una vez se firma, la contratada sabe que en otras ocasiones deberá firmar otros subcontratos a modo de recordatorios. Si se opta por la firma anal, muy pocas veces porque son unas estrechas a la hora de que les den por culo bien dado, el contrato puede ser de dos años prorrogables a tres. Del mismo modo, deberá ir “firmando” nuevas cláusulas de “mantenimiento de los acuerdos”.

La escenografía de la estampación de la firma es como la última imagen de este artículo académico. La mujer debe colocarse en la posición perra y esperar la notificación de su jefe sobre el tipo de contrato que va a contraer con su empresa. Ella lo sabrá en el momento de que sea “conectada” por el coño o por el culo por la gruesa “pluma” de su nuevo jefe. A modo de solemnidad, puede haber otro testigo que le firme de nuevo por la boca un subcontrato de colaboración con él. Eso depende ya de cada negocio. La mujer, solo puede contribuir con buenos movimientos de cadera o lengua, agitación de tetas, a que la firma sea lo más placentera para los contratadotes aunque, también acabara siéndolo para la propia contratada aunque sea tan cínica de que lo niegue. No debe ni extrañarnos ni preocuparnos. Forma parte de su rocambolesca psique de mujer.
*
¿Preguntas?


Encuesta: Soy mujer y esta ponencia me ha resultado

miércoles, 1 de abril de 2009

¡He cobrado!

Joder por fin he cobrado algo. La parte proporcional desde que entre a currar hasta hoy primero de mes. No esta del todo mal aunque desde luego me lo he ganado. El problema es que ya me quema la pasta en las manos y me pregunto si aguantaré mucho sin invertir una parte en mi vicio principal. No. Esta vez no. Aguantaré como sea. Al menos hasta cobrar un mes entero. Si surge la ocasión de amorrarme a unos pechos lechosos, desde luego, haré todo lo posible porque no sea recurriendo a la compensación económica. Ya estoy algo hasta los cojones de ello.

Bueno como ya le dije a Lolas ayer on line, hoy tengo la tarde libre y ahora me voy a poner una hora o algo más en el canal de chat. Más que nada para quitarle el polvo ya que casi nadie se pasa. Hablando del chat: GRACIAS A VICIOSENOS por haberme hecho el favor de dejar la nota anterior. A ver si es el punto de inicio para que colabores más, vago de los cojones. Aunque menos da una piedra.

He decidido adelantar una semana el chat, del 15, pasarlo al 8 de abril porque ahora si que era seguro que no podría aparecer al tener que estar fuera de mi comunidad autonómica. Creo y lo digo en serio, que por vuestro beneficio, iria bien que aparecierais el máximo de gente posible en el canal el día 8 porque se van a tratar temas interesantes. Si no, ya podeis fijaros bien en la convocatoria.

Ayer también tuve la ocasión de charlar unos minutos con un Vampiro Blanco uruguayo, Dr.Lechoso. Todo un versado en la materia de los pechos mamables con leche. Y gracias a él cuelgo aquí un video impresionante por sus chorros y por sus mamellas deliciosas de la japonesita María Ogura (otra María ¿será posible?). Queda una vez más demostrado que la lactancia erotica nipona, asiatica, arrasa a la hora de ofrecer imagenes de ordeños mamarios lechosos. El mundo occidental, sigue casi en bragas en este sentido.





Viendo videos así uno recuerda que su metabolismo blancovampirico esta sediento de amorramiento a unas ubres de mujer asi. Una mujer en si es un placer para nuestros sentidos pero creo e insisto que en sus mamas, se concentra el vicio más perverso. Claro está, somos fetichista de las tetas y eso no nos permite ser del todo objetivos pero ¿y qué? Este lugar es para los que amamos los pechos de una mujer y las que tienen fenomenales ubres que ofrecernos.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi