TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 30 de julio de 2009

Invitado

Éste sábado he sido invitado por unos conocidos a disfrutar de una mujer en un apuro. A veces las fantasias pueden hacerse realidad y no es que sean realmente fantasías, sino que se dan las circunstancias en que los hechos se precipitan. El caso es que, como digo, precisamente el sábado día de la Lactancia Materna, por la noche, tendré ocasión de poder disfrutar de una mujer casada que va a pagar unos excesos de su marido con su cuerpo. Será un ambiente extremadamente tenso pero también morboso. Se han hecho pactos y habrá que respetarlos pero eso no quita el hecho de que, después de mucho tiempo, voy a poder gozar de una mujer que involuntariamente va a entregar su cuerpo a cambio de saldar una deuda de juego.

Esto es una demostración que con la perseverancia, con buenos contactos y paciencia, todo llega y así va a ser el sábado. Vamos a ser 4 hombres, más yo y una mujer de 29 años, madre de un niño de 3 (sin leche, tranquilos. Ojalá hubiese tenido porque ya lo pregunté) que nos dará placer durante una noche entera a cambio de que estos conocidos, se olviden de la deuda contraida por su esposo. La verdad es que dudo mucho que con eso se olviden y creo yo que la mujer, que aún no lo sabe pero no es tonta, va a tener que hacer más favores durante más tiempo para saldar las cuentas pendientes de él.

Ayer pude ver la foto de la esposa. Nos la enseño el marido y tengo que decir que la zorra no está mal. Mi polla ha tomado el mando, más por el morbo que por el fisico de ella en sí y solo espero al sábado en el chalet a las afueras de mi ciudad donde ella debe acudir con él. Y es que se ha decidido que él vea las consecuencias que tiene meterse en lios.

No os prometo nada, pero estoy decidido a joderla bien duro y descargar adrenalina acumulada y leche almacenada. Eso sí, uno de los pactos a respetar es que su culo debe ser preservado. Lástima.

lunes, 20 de julio de 2009

El blog PM será mutilado (si es que no me ayudais a impedirlo)

¿Sorprendidos? Más lo estoy yo después de haber recibido el correo de Geocities. Os cuento: Resulta que, al parecer, la crisis les ha dado de lleno y la página donde almacenaba sin problemas graves las multiples imagenes, banners que adornan este blog, va a chapar en octubre. Eso significa que el 90% de los adornos que veis en Pasión Mamaria desaparecerán a no ser que, me ayudéis a encontrar un sitio de almacenaje similar a la extructura de Geocities.

Asi que, con poca esperanza, cómo no, os pido ayuda.

Pulsad aqui

y mirad con detenimiento la página que se abre. Es un ejemplo de lo que busco. Que al subir una imagen a la base de almacenaje del portal X se abra una página independiente con su dirección en el navegador. Eso permitiria que todo siguiera igual y Pasión Mamaria, que es vuestro refugio también, no se quede casi vacio de adornaje.

¿Conoceis de algun sitio que ofrezca este resultado final?

sábado, 18 de julio de 2009

Estamos

Estos días han sido movidos para mí. Por esta razón no he tenido tiempo de actualizar un poco el blog. Ya sabeis que uno solo, hace lo que puede. Asi que es lo que digo y diré siempre, o echais un cable u os conformais.

Mi colega y camarada "vuestro" que hace ya tiempo tuvo un lamentable accidente, ya ha sido trasladado a un centro especial de rehabilitación. Esa ha sido la causa principal de mi desaparición total estos días. Ya que era salir del trabajo e ir de visita cada día. Allí he cuincidido un par de veces con "C". Según mi colega "porque también quería ella verte a ti". Eso ha hecho que el pasado miércoles, por fin acabase descubriendo los placeres lacteos directamente succionados de sus abultados pezones, en lugar del frasco contenedor de la otra vez. Eso sí, le deje bien claro que solo buscaba el placer de disfrutarla y que, en todo caso, me disfrutara. No pareció molestarla demasiado esa frialdad de acuerdo. Asi que acabamos en mi piso cenando y como postres, me di un suculento banquete de sus pechos repletos. La noté diferente de la otra vez que charlamos. Como menos trascendental y más en plan carpe diem.

La pena es que no pude follarmela ya que se encuentra en los ultimos días de la cuarentena pero al menos si me dejo follarle la boca (con condón) con lo cual no pude alimentarla, que es como a mí me gusta follar bocas. Quise corresponderle con algo para que también obtuviera placer pero me dijo que no le gustaba en su estado, hacer sexo. Se sentía incomoda. Eso sí, me dejó bien claro que "estaba en deuda con ella". Asi que espero que en breves fechas, pueda pagarle a pollazos el placer de haberle casi vaciado uno de los pechos. Digo eso porque al día siguiente me llamó para decirme que, había tenido suerte de ser previsora y haber almacenado suficiente leche en el frigorifico ya que de la teta que más había succionado, no salía casi ni cuatro gotas. Es lo que tiene hacer cuincidir a una mujer lactante y a un VB.

Sé que mi relación con "C" va a traerme problemas si no controlo constantemente la situación ya que tal como dice mi amigo "Ella se siente sola" y yo soy un tipo que considera antinatural cualquier tipo de vinculo emocional con cualquier mujer. A mí de ellas solo me interesa su cuerpo en general y sus pechos en particular. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Así que deberé estar bien atento porque solo un VB insensato o contra la espada y la pared, puede renunciar a una Fuente con unas mamellas tremendas como las de ella. No quiero perderlas pero supongo que tampoco, siendo ella como es, puedo usarla del modo que quisiera... por ejemplo con el video de abajo.



Tengo más cosas que contaros pero como adelanto deciros que voy a intentar organizar algo para nueva jornada mundial de la lactancia materna que en algo más de dos semanas, creo, se celebrará. El año pasado lo intenté pero fue un fracaso absoluto. Los VB seguis careciendo se sentido de "manada" y eso hace todo más dificil y aburrido. Pero bueno, ya veremos. Quien sabe si un día pudieramos ser testigos directos de escenas como este segundo video que os muestro. ¿Quien no quisiera estar en una reunión la hora del té con unas cuantas lactantes?

miércoles, 8 de julio de 2009

Haciendo los deberes pendientes...

Ante ayer, mi querida Lolas me recordó algo que había ido retrasando durante tiempo pero que yo no había olvidado. En una de las entradas anteriores que publiqué aquí (y que francamente no he sabido encontrar por falta de tiempo, supongo) os hablaba de que tuve que "socorrer" economicamente a María (para socorrer estoy yo también...) por una urgencia puntual. Entre los acuerdos que alcanzamos, por supuesto, hubo uno al puro estilo depravariano: El de follarme su boca y garganta hasta el final después de no haberme ordeñado los cojones en 1o días. Como es natural, han pasado muchos despues de ese "acuerdo" y he tenido que vaciar los huevos varias veces pero, afortunadamente, soy un buen productor de leche de macho y eso me ha permitido que en los ultimos 7 días haya aguantado bien sin ordeñarmela. Asi que, ayer decidí que era el momento de cobrarme parte de la deuda. Llamé a María y se lo recordé. Su voz no pareció muy entusiasmada porque no ha sido nunca una excelente tragadora de leche de macho. "Bueno, vale. Quedamos a las 9 en mi mi piso".
*
Asi que ayer llegué un poco antes de mi visita casi diaria a ver a mi colega y hermano de clan blancovampirico (que por cierto en otro momento ya os contaré algunas novedades de su tranformación final) del hospital y despues de una reconfortante ducha, con la polla medio trempada porque ésta sabia que pronto iba a pasearse por el interior de una jugosa boca de hembra, llegó la hora de la "alimentación" de mi vecinita. ¨
*
Al entrar en su casa, la vi comodamente vestida con un pantalón corto y una camiseta. Sin sostenes, asi que sus pezones bien erectos, como acostumbra a tenerlos, me dieron tambien su particular bienvenida en un descarado relieve.
*
"Hoy no estoy especialmente con el chip" Me dijo y eso me preocupó "asi que no se como puedo reaccionar con tu cosa en mi boca, asi que mejor nos metemos en la bañera por si..."
*
Lo entendí bien "por si vomito". María tal vez es la mujer que más veces ha visto mis corridas y sabe que son habitualmente autenticas hemorragias de semen, Asi que sabiendo, porque se lo dije, que llevaba 7 días sin ordenarmela, tenía claro que de mi gruesa polla iban a salir numerosos disparos de lechada.
*
Al entrar en el baño, resulto que todo el habitáculo estaba humedo ya que hacia muy poco que se habia duchado. Parecía una improvisada sauna y eso me acaloró aun más. Nos despelotamos y fue cuando vio que de mi bolsillo del pantalon sacaba mi camara digital. "Ah, no. Eso se queda fuera". Le puse cara de pocos amigos y le dije que como mucho, dos imagenes del momento, como recuerdo. Supongo que sabía que no podia negarse ya que aun me debe dinero y en sus ojos vi que no iba a poder devolvermelo todavía en unos días o semanas más. Aceptó a regañadientes pero recalcó "Solo dos fotos. No más."
*
Estaba claro que no tenía buen día. María no es de esas hembras que accedan al sexo si no tienen la más minima gana de ello. Son de las que reaccionan mal. Tenía claro que eso iba a ser un cumplimiento de un pacto no firmado y a eso ibamos y a mí me ponía bien cachondo esa sensación de cobradeudas fálico con una hembra como moneda de cambio.
*
Nos desnudamos y pude ver sus tetitas duritas y tiesecitas, con pezones bien salidos. Unas mamellas que hacía tiempo que no tenía delante de mí. Mi polla le dio la bienvenida cuando me bajé los pantalones y los slips. Estaba en una tensada de consideración. Me la miró como confirmando algo asi "ya veo que estas en forma".
*
Una vez en la ducha, intentó pasarse de lista al hacer que la camara quedara fuera de mi alcance, cogiendola con la mano disimuladamente y apartandola, pero me di cuenta de la maniobra y la puse cerca de nuevo. Luego me tome la licencia de atrapar una tetita en mi boca y darle una mezcla de succion y mordisco en el pezon izquierdo. Su respuesta con un "¡Ay, joder, aninmal!" significó que había entendido el mensaje.
*
A partir de ahí, me acomodé, es un decir, en un saliente de los bordes de la bañera y María comenzó a situar parte de su tronco y cabeza entre mis piernas. Acto seguido, cogió mi polla con delicadeza pero también firmeza y comenzó a darle lametazos desde la base de los huevos hasta la punta del glande. Eso hizo que mi polla diera brincos salvajes y se tensara del todo. Las venas y los musculos estaban ya bien a laa vista en el tronco rabo y a partir de ahí, María comenzó a mamar, a lamer y a succionar ritmicamente pero sin orden aparente. Delicioso. Os lo juro. Mamar es un arte que muchas creen dominar pero no es así y María es una excelente mamadora. Pero incomprensible, como ya he dicho, casi odia tragar la leche.
*
Acompañé con mi mano en su cabeza el amamantamiento un buen rato. María seguía con su arte de mamadera zorrona. Mi leche comenzaba a circular por mi aparato follador pero quería aguantar un buen rato. Debía conseguir que se desnucara casi de tanto mamar. Debía sufrir un poco, teniendo en cuenta que el pacto era solo una follada bucal hasta el final y tenía que respetarlo por mucho que me apeteciera abrirle la raja a pollazos.
*
En algunos momentos le daba embites de pelvis contra su boca como si me follara un coño jugoso. Buscaba escuchar algunas arcadas. Eso siempre me pone a mil y fue oir las primeras y como me miraba con los ojos cada vez más húmedos por el ahogo fálico, que me puse realmente animal.
*
A duras penas pille la camara cuando ya notaba que mis manguera iba a regarle la garganta de crema de leche viril y disparé la primera foto pero sin mirar casi el visor ya que queria ver el momento en directo. Mi polla seguia siendo mamada y despues de esa instantánea ya noté que mi leche iba a comenzar a salir y justo en los primeros potentes disparos, cuando su lengua medio fuera recibia las descargas lechosas, disparé la segunda foto. Al momento María me cogió la camara con su mano libre y me la quitó para dejarla lejos de mi alcance. Yo estaba demasiado extasiado viendo como mi 9, 12 y 14 disparo (este ya con menos potencia y lechada) salian de mi polla contra su boca bien abierta que deje embabada y llena de goterones blancos de mi semen.
*
Aguantó unos segundos asi para que viera bien el charco de leche que acumulaba en la boca pero acto seguido comenzó a echarla por la boca dejando que se deslizara por su mentón, cuello y tetas... Me jodio un poco pero esparcí parte de la leche en sus tetas y por otro lado tenía claro que debía haber tragado al menos la mitad de los disparos porque habían salido con bastante presión, al menos los 6 primeros. Eso era imposible de no tragar si se estaba en aquella situación.
*
Cuando acabamos, nos dimos una enjabonada y salimos. Nos secamos y miré las dos imagenes que resultaron salir así:



El cambio de temperatura había empañado el lente de la camara y no había salido bien. María al verlas, se rió con ganas y me soltó "Eso te pasa por insistir" y la verdad es que ahí mismo me hubiera encantado petarle el culo pero me contuve. Despues de vertirnos, nos tomamos un par de cervezas y hablamos de nuestras cosas. Cosas que ahora no vienen al tema. Al poco rato, estaba en casa mirando las putas dos imagenes y con ganas de estampar la camara al suelo.
*
Al menos, había hecho uno de los deberes pendientes.
*
Os dejo un video en donde en algunos fragmentos, puede decirse que fue lo que le hice a María. Eso sí, sun sumisión como aparece la putita de este video... A ver si pronto tengo ocasión de emular algo así porque dicen que hay sumisas pero estan la mayoria debajo de la cama.


jueves, 2 de julio de 2009

Quien sabe...

Después de actualizar el blog ayer por la tarde, tuve la necesidad de ir a tomarme una cerveza bien fria y acudí al bar/cafeteria habitual. Mientras me tomaba la reconfortante birrar, llamé por telefono al colega que sigue convaleciente y mientras hablaba, a unas pocas mesas de distancia, se sentó la hembra que podéis ver en esta animación ya que decidí hacerle unas cuantas instantáneas disimuladamente, nada más colgar el movil. Entonces recordé los resultados de las encuestas ultimas y una duda me asaltó: ¿Y esa zorra podia tener pensamientos cerdos precisamente en esos momentos? Estuvimos un buen rato cruzandonos la mirada y creo que notó que le arrancaba la camiseta y los sostenes con los ojos pero no parecía especialmente incomoda o interpretaba bien el papel de indiferencia.


Sin embargo, yo no pude evitar imaginarme qué podía estar pasandole por la cabecita a esa zorra. Tenia unas tetas, estoy seguro, realmente durisimas y firmes. No creo ni que necesitara de sujetador y aunque las imagenes son limitadas, creo que cuincidireis conmigo con que tenía un escelente tipo y mi instinto de depredador me indicaba que estaba posiblemente en presencia de un volcan en la cama.


Nunca sabré si hubiese podido intentar la aproximación a ella porque tampoco me lo plantee pero dejadme al menos dejar aquí una fantasia de lo que ¿por qué no? pudo llegar a pensar durante esos 25 minutos que estuvo en esa mesa, a unos 4 metros de mí.


He aquí el resultado y sobre todo me gustaría saber algo de vosotras, hembras que leais esta entrada. Pulsar después de la animación.




Encuesta: Mujer:¿Alguna vez en circunstancias parecidas has dejado que tu mente perversa volaraí?

miércoles, 1 de julio de 2009

Resultados de las ultimas encuestas

Como ya viene siendo tradición, publico los resultados finales de las ultimas dos encuestas cerradas que planteé en su momento. Creo que son muy interesantes los resultados especialmente de estas dos últimas, aunque todas lo son, obviamente. A modo estadístico, especialmente la segunda me llama la atención. Pero vamos por partes.
En esta encuesta me ha sorprendido especialmente el resultado ya que no esperaba precisamente que la opción mayoritaria fuera nada más y nada menos que la que responde con que las zorras que visitan Pasión Mamaria se masturban varias veces al día. El 32% afirma eso y es obvio que van calentitas y fogosas. Excelente. Luego tenemos los resultados que no se quedan nada atrás con respecto a la primera como es el caso por ejemplo de "Varias veces a la semana" con el 25% de los votos; el 18% que dice que "se masturba una vez al día" y el porcentaje de cachondas que confiesan "masturbarse varias (bastantes) veces al mes" con el 11%. Yo creo que es francamente sano y liberador de tensiones asi que les aplaudo desde aquí. A falta taladramiento coñil por parte de duro rabo natural las veces que se precisaría, siempre es bueno tener alternativas que os produzcan placer.
Lo preocupante viene a partir de los resultados siguientes: Con el 9% de los votos dicen "que se masturban pocas veces al mes". El 2% "no lo hace casi nunca" pero afortunadamente no hay votos para la opcion de que "nunca se han masturbado". Hubiese sido terrible un voto para esa opción.
Como me gustaría saber algún día que es lo que les impide masturbarse a esas deliciosas zorras que visitan páginas como esta. Ojalá pudiera ponerles remedio a base de ponerlas bien cachondas.
Esta encuesta es de las que especialmente me encantan porque contribuyen o al menos lo intenta, tirar por tierra el mito de que las mujeres no tienen fantasias o en todo caso no son tan alocadas como la de los hombres. Pues bien, si nos basamos en la "fiabilidad" de las que han votado, podemos ver que la mujer silencia, pero fantasea pervesamente igual o más que los hombres. Si no, ahí tenemos los resultados. Son también resultados muy ajustados en la mayoria, pero la opción más votada como fantasia ha dado la de "Pagar con sexo una deuda económica" con el 21% de los votos. Una fantasia que podria relacionarse identicamente con la situada en segunda opcion más votada con el 18% de los votos que viene a decir sin tapujos "Convertirme en puta". Si nos basamos en estos dos primeros resultados, podemos decir claramente, que ese dicho machista que usamos los hombres de que las mujeres todas son unas putas, cobra fuerza a juzgar por los votos de estas dos opciones más votadas. Ah... siente... Como tercera opción más votada entramos ya de lleno en el sometimiento duro y claro que toda mujer guarda en lo más intimo de su mente. Con el 15% de los votos la opción "Ser empleada de Depravator" es indicador de que desearian ser mi particular putita sometida en el trabajo. Me encanta ese porcentaje y os lo agradezco, zorritas mías. Hay otro porcentaje identico de 15% de los votos que dan como respuesta la opción curiosa de "Ser sometida delante de mi marido". Una respuesta que personalmente me pone siempre muy cachondo pues las veces que he podido poner en práctica esta alternativa sexual es realmente placentera. No hay nada como hacer gozar a una mujer comprometida o casada, delante de su pareja demostrandole mediante el goce de su hembra, su inutilidad y pocas artes sexuales. Con el 13% de los votos nos damos de bruces con la respuesta "Sometida por varios pero sin nadie mirando" Es la respuesta de la mujer reprimida que no quiere testigos no implicados ante su goce o su deseo de ser usada al antojo de la manada ultrajadora. Es decir, la antitesis del resultado anterior. Una manera de demostrar una vez más la doble psique de la mujer. Sabe que es una puta pero no quiere testigos que lo corraboren y cuando digo testigos, me refiero a gente que pertenece a su circulo familiar, sentimental o profesional. Vaya, vaya, vaya...
Y finalmente nos damos con un triple empate con el 2% de los votos. Una para la respuesta "Ser follada en presencia de mirones" Lo contrario al resultado anterior. Un deseo de exhibicionismo forma parte de la excitación de la hembra jodida. "Ser sometida por un viejo" es una opción de sumisión más acentuada. El deseo de ser un juguete ante un viejo verde saboso y salido, a muchas, parece ser, les provoca empapamiento de bragas. Y por ultimo "Ser sometida por monstruo o deforme" Lo primero que nos viene a la cabeza son esos videos de manga donde alienigenas violan a estudiantes adolescentes pero yo iba aún más allá, buscando el limite de la perversión, tal vez... un deforme de carne y hueso que nunca ha jodido a una hembra y tiene la ocasión de gozarla y someterla. ¿Realmente habéis votado a conciencia esta opción? Creo yo que no.
Lo que si queda claro es que con estas dos nuevas encuestas ha quedado más clarificado que la pervesión sexual no es algo perteneciente en exclusiva al género masculino. Lo único que ocurre es que el femenino, aun sigue siendo bien ocultado... por temor, por vergüenza pero también por el puto orgullo de la mujer. Eso es lo que más me jode.
Terminemos con un par de videos que resumen estas dos ultimas encuestas y sirven para aliviar los ojos después de tanto texto.
De nada.




Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi