TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 29 de agosto de 2009

El depredador de vuelta a su guarida.

Llegué ayer por la noche a casa. Adelanté un poco mi regreso por unos compromisos que se me han presentado en menos de 24 horas y no quería dejar la mochila en casa y salir de nuevo por la puerta. Asi que hoy he dormido en mi cama que he encontrado falta de hembra. Algo a lo que tendré que poner remedio lo antes posible.

He aprovechado ahora para actualizar algunas tonterias del blog que me urgian. Por ejemplo poner el contador de visitas más ajustado a la realidad. Ya veis: 210 mil visitas. Pensaba que había llegado a las 200 mil pero me he quedado corto porque han sido casi 10 mil más... Se dice pronto, repito, cuando uno casi lo ha llevado y lo lleva en solitario todo. Me siento orgulloso y no es la primera vez que me dicen que aproveche el volumen de visitas para hacer algo de pasta. Es algo que pienso a menudo pero no me decido a hacerlo. Ya veremos este año si me animo. Tranquilos que a vosotros/as no os va a costar una moneda.

En los próximos días voy a intentar ir animando el tema sobre todo porque el día 19 de septiembre se cumple el segundo aniversario de la existencia de PM y sería para "celebrarlo" de algún modo. Se me ha ocurrido a ver si alguna de las deliciosas atetonadas que se supone visitan el blog, enviaran una foto original y graciosa de sus pechos emulando una tarta con dos velas. O sea, por dar un ejemplo: una foto con la hembra tumbada y las dos montañas mamarias simulando el pastel (gelatina, flan, etc) y sus pezones erectos haciendo de velas (sin llama, claro, no voy a pedir tanto). Bueno como veis, vengo con los animos un poco recargados. Los huevos tambien porque aunque he jodido estas vacaciones (poco) no se que pasa que mis huevos producen sobredosis de leche. Es algo asi como os ocurre a las mujeres lactantes... contra más leche sale de vuestras mamellas, más producis ¿no? pues algo asi me ocurre a mí en el rabo. ¿Alguna de vosotras gusta?

Para terminar esta "reentrada", y a modo bienvenida a la temporada lactica 2009-2010 colgando un video excelente facilitado por tagboard por el colega Tetomano y que es obligatorio que adorne nuestro rincón de orgia lactica mamaria. Aprovecho para agradecer sinceramente la aportación de este lector/visitante/¿vampiro blanco?

martes, 25 de agosto de 2009

Regresando que no regresado

Me encuentro como a unos 80 km de mi ciudad en mi regreso de unas vacaciones en donde a menos he podido follar un poco pero en ningun caso con los planes previstos. Ha sido más bien situaciones improvisadas que he ido aprovechando a medida que se me presentaban. Ahora estoy en el chalet de un colega que me ha brindado la oportunidad de hacer una ultima escala a mi regreso a Barcelona. Hay piscina, hay cerveza y hay mujeres. Eso si, intocables ya que hablamos de la esposa del colega y de sus dos hijas de 16 y 17 años. Riquísimas, cierto y por descontado follables pero procuro ser fiel al anuncio de "pezqueñines, no, gracias". no voy a ser tan hipocrita de negar que estan muy bien formadas y seguro que han follado más que yo en e ultimo y si me apurais incluso con mayores de edad, pero paso de arriesgar una buena amistad del colega y su ofrecimiento para que pase los ultimos días de descanso antes de volver a la metropolis.
He visto por encima el blog y leido y atendido correos estos días. Me place especialmente mi relación a distancia con Vanesa, una tremenda hembra que anhela que la traspase por todas sus jugosas cabidades y consiga que sus pechos acaben emitiendo como chorros abundante leche. Quien sabe si al final se podrán salvar los kilómetros que nos separan.

Por otro lado, he visto que el contador no es fiel al numero de visitas reales que ha experiementado hasta ahora PM. La cifra real sobrepasa ya las 200 mil visitas, que se dice pronto a estas alturas. En definitiva, es una señal de que debo actualizar un poco el sitio web a mi regreso. Eso sí, sin la más mínima prisa.
Me he partido el pecho leyendo alguna opinión en el tagboard sobre el blog... y que no "culturiza" su contenido... Pensaba que ya lo había leido todo, pero no. Aun hay incluso "intelectuales" que se despistan (ya hay que despistarse, ya...) y caen "por error" en wbs asi.

Y bueno he puesto en marcha un par de nuevas encuestas, especialmente una que estos días he estado dandole vueltas. No quiero que parezca ofensiva la pregunta pero es salir de la duda sobre si es tal vez demostrable que las hembras "llenitas" son las más ardientes en comparación con las delgaditas. Es un dato meramente consultivo ya que, a mi lo que me interesa es el tamaño mamario, ya lo sabéis.

Espero estar de vuelta el proximo sábado. Mientras tanto, zorritas mías... frotaros bien el clitoris con el dedito, meteros calabacines, consoladores o directamente pollas en todos vuestros canales, incluido el mamario, por supuesto y pensad en mi regreso. De teneros a tiro, os rompia la campanilla a pollazos y luego os la suturaba con buenos chorros de pegajoso esperma.
Por cierto... ahora que me fijo en esta ultima foto... Me recuerda a cierta doctora que tengo de la mutua... anda que si fuera ella...

viernes, 7 de agosto de 2009

Me voy de vacaciones.

Estoy a poco menos de media hora de librar del currele e irme de vacaciones. Afortunadamente, me han dado unos días más de los esperados y estaré de regreso el 29 de agosto. Hoy toca despedida de los que dejo aquí por unas semanas y especialmente el colega convaleciente pero la verdad es que necesito desconectar de la rutina aquí en mi territorio de caza habitual y por eso mismo me marcho. Madrid, Santander y Limoges (Francia) son mis tres destinos programados aunque en los dos primeros serán pocos días. Unos asuntos pendientes que llevo arrastrando hace tiempo, reclaman que de carpetado o acabe enterrando mi rabo en los coños correspondientes. Ya veremos.

Lo que sí tengo claro es que, salvo que haya algun motivo excepcional, no tengo intención ni por asomo de pasarme por el blog. Estoy un poco... ¿quemado? de él y ya es mucho que hasta ahora haya controlado los arrebatos de cargarmelo. Si no fuera porque se que hay mamelleros (por pocos que sean) cuyas dueñas de los mismos les gusta pasearse por él, igual ya lo hubiera chapado.

El mayor fracaso que siento es el no haber logrado una mayor unificación de tetomanos, lactofilicos o Vampiros Blancos en mi sector porque de haberlo conseguido, uniendo poderio y esfuerzos, estoy seguro que todos hubieramos mamado más pechos lechosos que hasta ahora.

Debo aceptar que así lo habéis querido: cada uno que se busque la vida ¿verdad? Pues eso voy a hacer yo, por supuesto, estas vacaciones. Al menos, hasta el regreso de "C" de Granada y que espero que entonces, tenga ya bien claro que, además de su bebé, me tendrá enganchado a sus melones lecheros una temporada.

Os dejo como despedida, unos videos de mamellas en general. Espero que las zorras lectoras de PM me echen de menos. Prometo correrme algunas veces en su honor. Especialmente por Vanesa, Lolas y alguna más. Leche, tengo para todas. No os preocupeis.

Envidia de mamoncillo aunque de ahí no salga... ¿nada? ¿Quien puede asegurarlo?







Preguntando por una dirección y enseñando sutilmente o no tan sutilmente tetona... la tenemos a tiro un comando tetomano y fabrica leche de sus tetas en menos de 3 horas.



Adoro a las zorras con sus tetas expuestas...





lunes, 3 de agosto de 2009

Con la polla dolorida




El día mundial de la lactancia materna tuvo lugar este año en su celebración más "sonada" en mi ciudad, por el momento, el domingo día 2. En cuanto a la participación a modo de ojeadores, al menos por parte de VB desconozco si hubo algun tipo de éxito puesto que este año he ido muy por libre, en vistas del éxito del año anterior. Los resultados en mis exploraciones de campo, no fueron nada positivos. Como cada año, las mamas siguen egocentricadas en sus retoños y no ven más allá de sus caquitas y eruptos despues de haberse dado un buen banquete lechoso. Asi que paso página al respecto.


Pero me duele la polla y lo comentaré resumidamente porque el domingo a eso de las 20:50 horas aproximadamente, me tocaba turno en el uso de la mujer que había pactado la condonación de una deuda de su mediannte prestación de su cuerpo. Os prometo que fue extremadamente morboso todo desde que una hora antes, cruzaba la puerta del apartamento del compi que me había invitado a la sesión de multiple descarga seminal a cargo de mujer casada. Primero entro su esposo bastante cabizbajo y luego ella, que lucia un fresco vestido de tirantes negro y verdoso. Nos pidio que, a ser posible, intentaramos ir lo más al grano posible y creo que en menos de 10 minutos estaba sobre la cama, masturbandose para nosotros y nosotros dandonos al rabo para ponerlo a punto. El marido, sentado en una incomoda silla metalica en un vertice de la cama. Cada uno paso su rabo por la lengua y boca de la zorra, la cual parecía la más mentalizada aunque no podia reprimir las miradas casi asesinas a su marido. Ahí en dicha mirada se podia leer de todo. Estaba decidida a que todo terminara lo más rapido posible asi que despues de mamarnos la polla a todos por turnos, ella misma se puso a cuatro patas y con "¿quien empieza?" y luego un "el condón puesto, si no, nada", acabó siendo montada por todos hasta que me tocó a mi el turno.



Pero yo no la monté. Elegi ser original y me senté sobre su estomago y le plante el rabo entre su mamellero. Ella entendió al instante y comenzó a masturbarme con sus tetones, eso sí, no sin antes tener un amago discusión porque no queria latex por medio, entre sus tersas mamellas y mi rabo. Ella insistió con lo de que el condón era imprescindible y me puse de mala leche. Opté por asomar esa mirada que dicen algunas personas, provoca que las pulsaciones del corazón se aceleren de la tensión y no tuve que repetirme. Nos turnamos con sus manos y las mias en sus tetas aprisionandome bien duro mi rabo y al cabo de unos largos 10 minutos, le hice un caliente collar de leche en su entreteto,cuello y mentón que se apresuró a limpiar con frenesi con los cinco paquetes de kleenex que había procurado dejar bien a mano.

Creo que fui el más generoso de todos ya que aun tuvo que estar un par de horas más ahí y con su marido acalorado y trempado ya que no era dificil vislumbrar la tienda de campaña que asomaba en su pantalón. Nadie la enculo. Se respetó el pacto y yo tan solo y después, me entretuve en chuparle los pechos que hice poner colgando sobre mi cara otros 15 minutos porque pensé que tal vez con empeño y maestria acabaria por asomar algo de sus pezones. Creo que algo asomó pero no era leche o al menos no leche consistente. A penas unos amagos de gotas. Supongo que viendo lo que buscaba, me dijo que "no iba a salir de ahí nada de lo que me estaba proponiendo" pero algo, si salió. Os lo aseguro. Eso sí cuando casi me dolian los labios de tanto succionar.

Entonces, pedí permiso para follarle boca a mis otros compañeros de cobro de deuda y como dijeron nada, la cogí del cabello y la hice chocar de rodillas contra el suelo. Me encantó ver el breve segundo del boteo mamario cuando tocó rodilla contra el suelo. Acto seguido, le empecé a chocar mi glande en su boca cerrada. La muy mala puta parecia que me había cogido una especial manía y cuando al fin logre que la abriera, tapandole bien la nariz con los dedos, la muy hijaputa no abria la boca lo suficiente para que sus dientes me "rascaran" el glande y el rabo en completo cada vez que se la metia y se la sacaba haciendo que me regalara armoniosas pero escasas arcadas. Me hizo daño pero ese daño me envalentonó más y aun sabiendo que lo de tragar leche no era algo pactado, comencé a eyacularle cogiendole de la cabeza y los cabellos. Me clavó las uñas en los muslos con salvajismo y aun tengo marcas y también apretó aun más los dientes contra mi rabo pero se tuvo que joder y tragar unos cuantos disparos antes de que la soltase y la viera escupir absolutamente congestionada. Cuando se calmó exigió que yo me fuera mientras se vestía. No me fuí del piso pero si de la habitación.

Al cabo de otro buen rato, los vi a los dos en dirección a la puerta. El colega que me había invitado, le daba unas colllejas al marido que acompañaba a su mujer bastante... extraña al caminar, y oi como le decian a él "¿Ves que suerte? Ya estas perdonado pero como te vuelva a ver donde no debes, te corto los huevos"

Al estar solos, hablamos de como se había portado ella y todos pusimos una nota superior al 7 y eso que no habiamos catado su culo... que pena.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi