TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 28 de marzo de 2010

Depravator abandona UCI. Ocupa habitación de planta

Afortunadamente puedo deciros que Depra esta mejor. Al menos ha superado los días más delicados y se encuentra en planta en el centro médico donde aun permanecerá algunos dias o semanas. Por expreso deseo de él no puedo contaros detalles de su estado pero si que su recuperación será lenta ya que de momento ha perdido algo de movilidad en algunas zonas de su cuerpo. Los especialistas dicen que es prematuro aun diagnosticar si pueden ser secuelas permanentes o solo temporales.
Prueba de que se encuentra algo mejor es que me ha pedido que busque alguna lactante en el mismo centro medico para ver si lo puede alimentar un poco. Supongo que como sabe que soy timido, no lo haré. Sin embargo, si alguna lectora actualmente esta lactando, que se ordeñe el pecho en honor a nuestro maestro y lider. Enviadle correos y se los haré llegar asi que pueda. Seguro que se alegrará.

lunes, 22 de marzo de 2010

Depravator estable

Depra sigue en Cuidados Intensivos pero estable dentro de la gravedad. La operación ha ido bien dadas las circuntancias en las que se presentaba su cuadro médico. Ahora hay que esperar la evolución en las próximos días.

De todas maneras la recuperación va a ser lenta y costosa ya que podrian quedar secuelas graves si los pasos se dan de modo precipitado. pOr el momento todo esta en el aire.

Seamos optimistas. Cuando sepa algo más de relevancia, les informaré. Mientras eso sucede, como diria él, "que los pechos de mujer de todo el mundo sigan dando placer a los hombres y mujeres del planeta".




viernes, 19 de marzo de 2010

Depravator intervenido quirurgicamente

El pasado lunes nuestro autor y creador del blog fue intervenido de su dolencia con resultados satisfactorios. En estos momentos se encuentra en la UCI donde permanecerá unos dias dependiendo de la evolución. Esta sedado. Los doctores no se atreven a hacer pronosticos sobre su recuperación y plazos de tiempo.

Queria compartir con vosotros esta novedad ya que Depra siempre me dijo que me consideraba su "segundo" de a bordo aunque yo nunca me haya atrevido a tomarme este "cargo" tan en serio. Pero se que ahora mismo es lo mejor que puedo hacer en su honor.

Los pechos en general y los pechos lechosos en particular son una de sus razones de existir y pase lo que pase, este sitio deberia perdurar.

Ojala Depra regrese pronto.


sábado, 6 de marzo de 2010

2 aniversario Vampiros Blancos.

Tal dia como hoy hace dos años nació el Clan u Orden de los Vampiros Blancos. Su escudo y sus codigos siguen vigentes y aunque al final tenga más de romanticismo que de puesta en practica, vale la pena celebrarlo.

Lo sorprendente ha sido toparme con éste artículo o entrevista donde se nos menciona no precisamente con simpatía. No tiene desperdicio y desde luego mucho me gustaria a mi saber cuantos acudieron al final el año pasado para la celebracíón del dia de la lactancia materna y quienes y como arriesgaron. Estoy alucinado por las palabras de la entrevistada y sobre todo cabreado por no haberse organizado nada de modo más respetuoso y elegante porque los que lean el articulo deben entender que parece ser que en proximas convocatorias estaremos vigilados... ¿quien o quienes han sido los patosos faltos de don de gentes que han logrado esto y que perjudica a la Orden entera? Estaría muy bien que alguien diera un paso al frente y explicara su experiencia.
*
Las madres lechosas organizadas ya nos han puesto en el punto de mira... con sus prejuicios y falsas decencias... eso si. Ha hipocritas, egocentricas y un peculiar afan de exhibicionissmo, no les gana nadie.
*
Para acabar otro link que os llevará a otra página Atrapavideos que han tenido la "gentileza" de recabar la mayoria de videos de lactancia que un servidor ha subido. O sea, hacen pasta a costa del trabajo de otros.
*
Bueno, lo que importa: Feliz segundo aniversario de la Orden de los Vampiros Blancos.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi