TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 5 de julio de 2010

Después de una buena bateria de días sin dar señales, me encuentro con el ánimo algo renovado al menos para deciros que estoy mejor. La evolución de mi enfermedad ha dado un impulso positivo y progresivamente los tratamientos más duros se estan espaciando más en el tiempo y son menos agresivos. Por otro lado, recupero actividad motora y ya he dejado la silla de ruedas para utilizar muletas. Nadie, sobre todo yo, se atreve a vaticinar una recuperación completa pero hay un razonable optimismo al respecto.

Quiero mandar desde aquí un saludo a un lector que he conocido hace muy poco y con el cual he mantenido pocos pero intensos correos y me ha dado toda una lección de vida y de capacidad de lucha. Por sus circunstancias, no quiere aun que hable de él con vosotros porque tiene una vida que salvarguardar... ya sabeis que el mundo esta lleno de cinicos hipocritas en el plano de sexo especialmente, pero me place sobre todo que ambos tengamos un estilo de escritura muy muy similar sintáxicamente o gramaticamente y sobre todo que se considere un Vampiro Blanco, eso sí, dentro de un armario el cual esta dentro de otro y de otro...


Solo puedo decirle a este colega que aquí me tiene para lo que sea y que desde ahora puede considerarse uno de mis discipulos predilectos.


Dicho esto, os digo que observo la encuesta sobre el posible relevo en la dirección del blog y aunque mi mejoria es palpable, eso no significa que finalmente, decida pasar a un segundo plano en sus actualizaciones.


¿Si he follado? ¿Si he mamado por fin? Creo que lo segundo pronto, bastante pronto. Follar... María es una gran folladora. Un coño con garantias y excepcional.


Hasta pronto.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi